ALTERNATIVE UNIVERSE
Choi Yeonjun; Ghosting«A veces pregunto al vacío
¿Qué soy yo para ti?»El sonido de las gotas cayendo sobre el paraguas ya estaba comenzando a estresar a Yeonjun. Con desesperación cerró el único objeto que lo cubría de la lluvia empezando a sentir como ahora su cuerpo se sentía cada vez más húmedo. Miró por quinta vez su celular en los últimos dos minutos viendo como recibía mensajes de sus compañeros, todos excepto uno.
¿Dónde estás?
La ansiedad de no saber donde estabas le comía vivo, unas horas desaparecida no hace nada pero, ¿una semana? ¿cuando piensas dar una señal de vida? mientras más pasaba el tiempo más se arrepentía de sus palabras.
¿Cómo unas palabras tan bonitas, pueden resultar tan hirientes?
La lluvia cada vez parecía más suave, pronto dejaría de llover, pero al parecer sus lágrimas no tenían planes de parar.
Se sentó en el mojado pasto, con sus manos tapando su boca soltando gritos ahogados. Se arrepentía de mil y una maneras, pero ya no había vuelta atrás, habías desaparecido como un tenue fantasma, ¿estás bien? no le importaba nada, solo quería saber si se encontraba bien.
Lo único que deseaba es saber si ella se encontraba bien, incluso si no estaba a su lado, si ella estaba bien, él también.
Nunca supo como empezó a depender de aquella chica en todos sus sentidos. ¿Estaba bien arrepentirse? No de sus palabras, sino de dar lo mejor de sí para nadie.
Nadie, porque así Lee Yehi veía a Choi Yeonjun, como nadie, más que su compañero.
—Ya no está. —habló Taehyun sentándose a su lado.
No se dió cuenta de cuando el chico se acercó a él, mucho menos cuanto tiempo lo tuvo en frente.
—Lo último que ví de ella fue la foto que publicó en Twitter. —siguió hablando. —“Hoy el cielo es tan lindo”. Cerró los ojos y desapareció.
Yeonjun cerró los ojos fuertemente, llevaba días sin dormir, la desesperación lo ha mantenido despierto por horas que ya parecía un zombie.
—No puedo... Acostumbrarme. —habló el mayor por primera vez. —Aceptar el hecho de que no está aquí, a mi lado. Aceptar que estoy solo.
Recibió un abrazo del más bajito, mientras que el rosáceo comenzó a llorar, a desahogarse.
¿Está bien llorarle a un fantasma? ¿Llorarle a alguien que nunca estuvo a mi lado mientras que yo le regalé hasta mi corazón?
Al parecer el corazón de Yeonjun nunca tuvo un dueño.
La palabra te amo puede arruinar hasta lo más preciado para tí, fue así como Yehi terminó con su vida.
Tal vez, solo tal vez, Yeonjun dijo la palabra correcta, a la persona equivocada.
• • •
Voy a empezar a subir pequeñas historias inspiradas en las canciones de minisode1 con cada miembro 👍
Pdt: vivo haciendo tragedias JAJA
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT ✓
Fanfiction𝐓𝐗𝐓 || ❝¿Qué pasaría si hubiese una sexta integrante en TXT?❞ Lee Yehi es la sexta integrante del grupo Tomorrow X Together, debutado en 2019. ¿Te gustaría conocer la vida de Yehi junto a 5 chicos? 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 Original: daeshu 2019 Ed...