O49

8.2K 569 84
                                    

» TALK X TODAY

Yehi siendo Yehi.

[🌼]

—Noona... ¿Qué te pasó?

La chica había llegado a la sala de prácticas con algunos moretones en la mano. De paso también en la frente.

Mentiría si dijera que Soobin no se acercó alterado a donde ella.

Detrás de Yehi venía Taehyun riendo viendo su celular, así que lo primero que hizo Yeonjun fue ir detrás de él para poder ver lo que veía. Inmediatamente empezó a reir llamando la atención de los miembros restantes.

—Digamos que en un mundo alterno cuando no duermo bien y me pesan los ojos empiezo a caminar como si estuviera despierta al máximo... Y choco con la nevera.

Todos los miembros exceptuando a Taehyun y Yeonjun la miraron raro.

—Bueno, la nevera, la esquina de la mesa y de paso también la esquina de una puerta.

—¿Cuánto dormiste? —preguntó Beomgyu.

La chica se quedó callada unos segundos analizando cuanto tiempo durmió realmente. Vió el reloj en la sala de prácticas antes de contestar.

—Literalmente, media hora.

Luego de decir aquello, recibió un golpe en la cabeza de parte de Soobin, quien rápidamente se arrepintió y volvió a pegarse a ella mientras le pasaba la mano con delicadeza en donde le pegó anteriormente.

—No voy a negarlo, te lo mereces por descuidada. —dijo Yeonjun.

• • •

Si estuvieras en TXT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora