» T:TIME
Beomgyu × Yehi
· Yegyu ·· ¿Qué opinan del otro? ·
Beomgyu · Ella es mi mejor amiga, cuando nos conocimos encajamos a la perfección y al menos yo nunca me he sentido incómodo a su lado. Es la mejor compañia que podrías tener cuando te sientes mal o bien, sin importar el momento ella siempre te da esa sensación de calidez que te da tu hogar.
Yehi · Beomgyu cuando nos conocimos no se despegaba de mí, así que en mi mente solo decía "Tengo que cuidarlo". Siempre pensé que era menor que yo y aún tengo esa mentalidad aunque no es así. Sea mayor o no, es mi mejor amigo y me gusta estar junto a él.
· ¿Qué es lo que más te gusta del otro? ·
Beomgyu · Cuando ve que he llorado o estoy triste no me pregunta que me pasó, solo se acerca a mí y se queda a mi lado un rato, luego busca dulces pasamos todo el rato así.
Yehi · Me gusta su personalidad, su físico, simplemente él. Es como que no puedo escoger algo porque Beomgyu tiene muchas cosas buenas y escoger una se me hace difícil.
· Datos Yegyu ·
· Una fan los encontró una vez en un parque. Dijo que ambos se encontraban tocando la guitarra juntos y a veces se acercaba a MOA.
· Los padres de Beom varias veces lo llaman solo para preguntar acerca de Yehi. Incluso le tuvo que dar el número a su hermano mayor porque es el quien normalmente vive preguntando cómo está y cosas parecidas.
· En varias ocasiones Beomgyu se pone a jugar con el cabello de Yehi, al punto de a veces ella se duerme mientras el sigue jugando.
· Yehi tienen agendado a Beomgyu como "도마뱀" (domabaem) que significa lagartija. Lo tiene así porque siempre que salían juntos encontraban lagartijas y en una ocasión a Beomgyu le cayó una en la cabeza.
· Cuando van a viajar, ya sea en auto o en avión, siempre van juntos y si no se sientan juntos se quedan hablando por chat.
· Muchas veces Beomgyu ha dicho que el mismo se shippea con Yehi y siempre que sube una foto con ella pone como hashtag #YEGYU.
• • •
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT ✓
Fanfiction𝐓𝐗𝐓 || ❝¿Qué pasaría si hubiese una sexta integrante en TXT?❞ Lee Yehi es la sexta integrante del grupo Tomorrow X Together, debutado en 2019. ¿Te gustaría conocer la vida de Yehi junto a 5 chicos? 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 Original: daeshu 2019 Ed...