O9O

4.8K 284 32
                                    

ALTERNATIVE UNIVERSE
Kai Kamal Huening; Way Home

«Los caminos de los que venimos son todos solitarios y de remordimientos»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Los caminos de los que venimos son todos solitarios y de remordimientos»

Tengo miedo, es tan extraño...

La sensación de estar solo, ¿por qué es tan desagradable ahora? ¿por qué no era así antes?

El camino a casa se ha vuelto más desesperante, incluso si el final del camino es feliz, el recorrido solo me lleva lejos de a donde voy.

Desviarse, solo un momento, mis padres no se preocuparan, ¿no? Al final, lo necesito y lo haré.

Presiono el pedal de nuevo hasta el final de la colina.

La rutina de ir y llegar dejó de ser lo mismo sin tí, ¿dónde quedó el siempre juntos? Esperaba más de tí, sin embargo, no puedo molestarme contigo.

Estoy molesto conmigo y tengo mis razones.

Quiero volver atrás en el tiempo, donde tu y yo éramos felices sin saber que todo llegaría a su fin en poco tiempo. Volver al día en que nos conocimos.

Tal vez no lo sabías, pero el día en que nos conocimos, de a poco mi mundo empezó a tomar color.

Tú me ayudaste, sin embargo lo único que debía hacer por tí era cuidarte y no lo hice bien.

Cuando miro hacia atrás, ni un cruce de caminos ni nada puede ser visto.

¿Puedo verte? Realmente quiero verte.

Los rumores en la escuela solo me desesperan, escuchar en los pasillos tu nombre quiebra mi corazón.

—Yehi... —respira hondo. —¡Lee Yehi! —gritó al más allá.

Nadie lo escuchaba, pero tenía la esperanza de que ella si lo hiciera.

—¡¿Por qué te fuiste?! ¿¡Por qué me dejaste solo?! ¡¿No ves que aún soy... —su voz empezó a quebrarse mientras soltaba algunas lágrimas —un niño tonto que necesita de su amiga tonta...?

Secretos que no pueden ser pronunciados y las preocupaciones que quedan atrás.

Se sentó en el pasto, observando como el sol termina de esconderse y con él se llevaba todos sus dolores y molestias.

Mira como de a poco las estrellas van apareciendo, como cada una ilumina de a poco el cielo. Como los pájaros terminan de volar hasta sus nidos y el ambiente empieza a sentirse cada vez más frío.

Tal vez ambos se encontraban mirando la misma estrella en aquel momento.

Pero cuando llamo tu nombre, la estrella dormida pronto se despertará.

—¿Puedes... Brillar por mí? ¿Brillar... Por la luz que no pude darte para guiarte?

Y como si sus palabras fueran órdenes, vió como la pequeña estrella que llevaba tiempo observando empezó a brillar.

Esa estrella, brillaría por ambos. Porque incluso si HueningKai no la salvó, no fue su culpa. Yehi brillaría las veces que sean necesarias para iluminar su camino a casa.

Pido un deseo al cielo: que podamos recordarnos para siempre...

• • •

Por si quieren saber que pasó: Kai y Yehi siempre iban a casa acompañados pero un día Kai no la acompañó y justo ese día mientras Yehi iba de camino a casa sola la mataron :D


Si estuvieras en TXT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora