¡CAPITULO LARGO!
1400+ wordsUn pequeño agradecimiento a 5secondsofskz quien escribió este capítulo (๑•ᴗ•๑)♡
[🌼]
Una pequeña broma no hace daño al mundo, ¿o si?
El día empezaba con una escena algo peculiar, normal ante la vista de nuestros seis protagonistas.
Mientras Taehyun trataba de hacer que los panqueques volaran y cayeran en el sartén bajo la mirada de cierto par de enamorados que simplemente tomaban chocolate caliente envueltos en mantas a causa del frío, el trío restante veía Shrek.
Acá ustedes se preguntan, ¿y que es lo peculiar?
Un chico con la cara pintada color verde, el otro con orejas de furry y el último vestido de galleta mientras citaban la película de un ogro verde, eso, eso era lo peculiar de todo eso.
Yeonjun metido en el papel imitaba la voz de la galleta en la famosa escena donde es interrogado por Lord Farquad, quien en este caso, era el líder, Soobin.
—¡Y se lava su carita!
—¿Se lava su carita?
—¡Si se lava su carita!
Yehi que justo había volteado ante el escándalo y risas por parte del menor de todos, terminó igual que él, solo que ella casi tira su taza de chocolate de no ser porque Beomgyu se encontraba a su lado, más calmado que ella pero igualmente entretenido por el resto.
—¿En que momento perdí a mi audiencia? —habló Taehyun llamando la atención de la pareja. —Beom, ojos acá, vas a ver que voltearé ese pancake y no se reirán de mi.
La pareja nuevamente miró al chico en la cocina en la espera de que hiciera su "gran acto" o al menos el intento de él.
Yehi solo trataba de enfocarse en el chico, ignorando el malestar que venía acompañándola desde hace días atrás, su novio lo sabía, razón por la que no se despegaba de ella y no estaba imitando a Shrek junto con el resto.
—¿Estas mejor? Podemos ir al doctor si gustas.
—Nada de doctores, seguro con eso de que cocinaste la semana pasada algo me cayó mal y me voy a morir, algo así ha de ser.
El chico rodo los ojos haciendo reír a la contraria, a pesar de todo ser planeado, seguían sin poder estar serios en situaciones de ese tipo.
—Iré a avisarle a Soobin que te sientes mal, así si después aún estás mal, te llevamos al doctor, ¿si?
—Anda, si tanto insistes, pero verás que nos dirán que solo es la comida que no supiste cocinar.
—¡Dijiste que había quedado deliciosa!
—Era para no herir tus sentimientos, Beom, supéralo.
Beomgyu fue donde su líder a comentarle de Yehi, para su suerte, la chica tenía su cabeza sobre la mesa en el momento que Soobin volteó a verla en un intento de ver si era otro de sus intentos de saltar entrenamientos para salir sin su novio.
—Se ve mal, ¿no ha querido ir al doctor?
Beomgyu negó.
—Dice que es probablemente algo que le cayó mal al estómago, pero ha vomitado lo suficiente para que se la haya pasado algo así.
—Momento momento, ¿vomitado? ¿Choi Beomgyu? —Yeonjun intervino esta vez con un rostro serio a pesar de su disfraz de galleta de jengibre. —¿Hace cuanto que Yehi se siente mal y por qué no han ido a un doctor o algo?
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT ✓
Fanfiction𝐓𝐗𝐓 || ❝¿Qué pasaría si hubiese una sexta integrante en TXT?❞ Lee Yehi es la sexta integrante del grupo Tomorrow X Together, debutado en 2019. ¿Te gustaría conocer la vida de Yehi junto a 5 chicos? 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 Original: daeshu 2019 Ed...