O38

10.2K 634 153
                                    

» TALK X TODAY

Yehi dando mensajes de apoyo a MOA.

[🌼]

· —Uhm... Recuerden que a pesar de la distancia, estamos viviendo en el mismo tiempo. Yo estoy feliz de poder vivir el mismo tiempo que ustedes”.

· “—Yo los quiero mucho... ¿Ustedes me quieren? Incluso si no me quieren estoy feliz de poder compartir mi amor con ustedes”.

· “—Hubo una MOA que una vez me dijo “Incluso si para nadie eres especial, lo eres para mi”. MOA, si crees que no eres especial, recuerda que ustedes son lo más valioso para mí”.

· “—He dejado de hacer lives... Pero es que solo me dan más ganas de abrazarlos y hablar con ustedes frente a frente. Así que si me encuentran casualmente, llamen mi atención y estaré feliz de al menos poder verlos”.

━━ · Special one · ━━

12 de Junio, cumpleaños de Yehi. Como normalmente, estaba en su estudio, esta vez haciendo un live por su cumpleaños.

—Cuando estoy cansada me gusta encerrarme en el estudio solo para poder leer sus cartas. Aunque no lo crean, eso es lo que me motiva y me da energía. Tengo un lugar apartado totalmente para sus cartas y lo tengo dividido para saber cuales no he leído... Hay una que me gusta leerla todos los días, así que la tengo cerca siempre.

La chica se levantó un momento, buscó la carta y se sentó para proceder a leerla.

“Incluso si no existiera el sol, la única luz que necesito es la de Yehi. A pesar de la distancia, su brillante energía llega a mi. El día que tengas esta carta en tus manos, recuerda que un pequeño brillo en tus ojos alegran la vida de miles de personas... Y si no son miles, entonces me alegras la vida a mí”. —hizo una corta pausa luego de terminar. —¿Cómo pueden escribir este tipo de cosas? Ahora no me pasa nada, pero recuerdo que el día que lo leí lloré mucho... Ah, me gustaría volver a ver a la chica que lo escribió. Según recuerdo era de Alemania, además de que era muda. Recuerdo perfectamente el momento en que me dió la carta. Por favor, no crean que no leo lo que hacen, tal vez no lo comente o simplemente me tome mucho tiempo, pero en serio intento ver todo.

• • •

Ahre, me fuí en sentimiento 😗✌
Un especial de cumpleaños medio año atrasado¿ en fin JSJSJ

Si estuvieras en TXT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora