O22

12.8K 980 191
                                    

» TALK X TODAY

Normalmente te la pasas abrazada a Beomgyu. Así que Hueningkai suele decir que son pareja para molestarlos.

[🌼]

El grupo se encontraba preparándose para ir a Estados Unidos. O bueno, ya estaban en la camioneta.

Pero Soobin tenía un desastre ya que dejó su celular dentro de alguna maleta y no recordaba cual.

Por otro lado, en los asientos del fondo se encontraban Beomgyu, Kai y Yehi. La chica se encontraba en medio de ambos con sus audífonos intentado dormir, pero no podía ya que estaba incómoda. Así que sin pensarlo mucho abrazó a Beomgyu.

Era normal que ambos siempre estén juntos, por lo que no le incomodaba. El chico pasó uno de sus brazos por encima de sus hombros mientras que con el otro agarraba su celular.

La quería mucho, pero estaba preparado para sacarle una foto durmiendo para molestarla luego.

Hueningkai llevaba rato mirando su celular, pero por pura curiosidad miró hacia su izquierda encontrándose a ambos durmiendo abrazados.

—Yo no sé ustedes, pero yo digo que ellos van a terminar siendo pareja. —comentó Hueningkai a los que se encontraban despiertos en aquel momento.

O sea su mánager y Soobin.

—Para que negarlo, pienso lo mismo. —confesó su mánager.

• • •

Si estuvieras en TXT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora