O41

10K 537 40
                                    

» WEVERSE MAGAZINE YEHI
Entrevista de regreso del "minisode1: Blue Hour" 2020.11.07

“Soy especial por ser yo misma”

🗣️ A principios del 2020 habías dicho que querías hacer varias cosas, pero luego llegó la pandemia, ¿esto afectó mucho tus planes?

YEHI: La mayoría de ellos sí, pero a la vez me ayudó. Cuando empezó el año lo que más deseaba era poder pasar más tiempo con los miembros, sabes, no como compañeros de trabajo y grupo, sino como amigos y hermanos, una relación más unida. Así que gracias a la pandemia pude acercarme mucho más

🗣️ ¿Con quien pudiste pasar más tiempo?

YEHI: Últimamente me he vuelto más cercana a Yeonjun y Soobin. Como ya me gradué paso más tiempo en los dormitorios, por lo que durante la mañana nos reunimos los tres para desayunar y hablar.

🗣️ ¿Alguna actividad nueva que empezaste durante la pandemia?

YEHI: Me gusta dibujar, así que he intentado aprender a dibujar en mi iPad mientras descubro música nueva.

🗣️ ¿Qué música escuchas recientemente?

YEHI: Realmente escucho de todo un poco. Empecé a escuchar canciones que escuchaba en mi predebut así que por el momento no tengo una canción favorita.

🗣️ ¿Cómo te sentiste cuando te dijeron que debutarías junto a 5 chicos?

YEHI: Fue un poco... ¿Extraño? Tenía muchos sentimientos diferentes, pero lo que más me preocupaba era como reaccionarían ellos y el público. Eso me tuvo estresada durante mucho tiempo y no fue hasta el debut donde me sentí un poco más aliviada.

🗣️ Muchos MOAs preguntan acerca de si tienes mascotas.

YEHI: Tengo un cachorro llamado Dyar que se encuentra en casa de mis abuelos actualmente, por la pandemia y el trabajo no he podido traerlo de vuelta a casa.

🗣️ Has llamado la atención por tus expresiones faciales en el escenario, ¿aprendiste de alguien o tienes algún modelo a seguir?

YEHI: Siempre veía presentaciones de otros grupos y pensaba que sería bueno dejar mi propia marca a mi manera, así que cada mañana me miraba al espejo y practicaba. Nunca pensé en inspirarme de alguien porque quería que sea algo mío, que cuando me vean solo piensen en mí.

🗣️ Escuché que escribiste la letra de "Way Home" y ayudaste con "Ghosting".

YEHI: Way Home se me ocurrió hace mucho tiempo, cuando llegaba de la escuela. Normalmente me gustaba pararme en un parque y pasar tiempo a solas. Aquel día estaba libre así que estuve todo el día en la calle hasta que iba de camino a los dormitorios, estaba empezando a anochecer y se me ocurrieron partes de la canción, cuando llegué a los dormitorios escribí todo y cada día salía a la misma hora para poder sentirme más conectada con la canción.

🗣️ Todos los miembros han dicho que últimamente se preocupaban por tí, ¿tienes idea de porque?

YEHI: Siempre estoy ocupada ayudándolos a ellos que a veces mis tiempos libres se convierten en prácticas para poder ayudarlos. Soy alguien perfeccionista así que no paro de ayudarlos hasta que lo considere perfecto, por lo tanto supongo que quieren que descanse un poco más.

🗣️ Anteriormente dijiste que te preocupaba la reacción del público, ¿sueles buscar las reacciones de los fans?

YEHI: Al principio sí. Estaba obsesionada con saber que pensaban de mí, ya sean cosas malas o buenas. Solía encerrarme en algún lugar a leer los comentarios, si la mayoría eran malos me proponía dar un poco más de mí para poder ganar sus corazones, por otro lado si eran buenos solo pensaba en una forma de agradecerles. Con el tiempo me di cuenta que aquello me estaba comiendo viva así que lo hablé con Taehyun y me empecé a calmar.

🗣️ Nunca has hablado de como llegaste a la agencia.

YEHI: Fue raro. Estaba con algunos primos y amigos en una heladería cuando una señora se me acerca preguntándome si quería hacer la audición. Había aceptado pero luego pensé que era broma así que no fuí. Unas semanas después mientras iba de camino a casa luego de la escuela me volvieron a contactar, ahí me di cuenta que era en serio así que decidí ir. Fue difícil adaptarme porque era la unica trainee chica en la agencia pero el satff siempre estuvo ayudandome así que cada cierto tiempo intento darles pequeños regalos como agradecimiento.

🗣️ ¿Qué fue lo más difícil de este comeback?

YEHI: Podría decir que el baile. Al principio me estresaba pero ahora lo disfruto mucho.

🗣️ Una vez contaste que te sentías especial porque te sentías segura, ¿A que te referías?

YEHI: Me rodean muchos seres queridos; los miembros, mi familia, los fans, el staff. A donde sea que voy me siento segura porque esas personas me quieren y aprecian como soy, yo también me aprecio, así que me siento especial porque tengo personas que me hacen sentir así.

🗣️ ¿La llegada de tu padrastro y hermanastros cambió mucho tu vida?

YEHI: Sinceramente sí. Antes de eso era hija única, pero no deseaba un hermano menor, sino uno mayor. Tenía mucha curiosidad de como se sentiría tener hermanos, quería descubrir ese sentimiento y no conocerlo como el típico “fastidio” como describen otros, al final todos somos diferentes así que pensaba que mi experiencia con hermanos podría serlo. Tuve la suerte de poder experimentar tanto tener un hermano mayor como menor. Heeseung es unos meses menor que yo así que fue fácil llevarnos bien, pero incluso si la diferencia de edad era bien corta, era fácil notar quien de los dos era mayor.

🗣️ Por último ¿has pensado tener una carrera en solitario?

YEHI: Creo que no soy la única que lo ha pensado, pero me da miedo y a la vez entusiasmo. Por ahora lo único que necesito son a los miembros y cuando me sienta segura, abriré una nueva puerta sin la ayuda de nadie. Si algún día llego a ese punto, quiero que cada detalle sea imaginado y creado por mí, que cada canción diga “esta soy yo, así soy” y poder sentirme orgullosa de mi misma.

• • •

Se me había ido el Internet ayer durante la noche, así que decidí escribir esto
😔✌

Por si no entienden¿ básicamente a los chicos le hicieron preguntas acerca del comeback y lo que han estado haciendo últimamente y pues ajá jsjs

Si estuvieras en TXT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora