O88

5.7K 303 48
                                    

ALTERNATIVE UNIVERSE
Choi Beomgyu; We lost the summer

ALTERNATIVE UNIVERSEChoi Beomgyu; We lost the summer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Quiero volver a verte,
nuestro verano que brillaba»

Un día, tal vez dos, incluso una semana. Beomgyu podía soportar todo ese tiempo sin Yehi, pero... ¿Siete meses?

Siete meses era el tiempo que llevaba sin verla, sin poder abrazarla, besarla o incluso poderle decir te amo. Y no, no es que vivan en el siglo pasado y no tenga teléfono, simplemente, no es lo mismo decir te amo en persona que en un mensaje.

Tanto para Beomgyu como para Yehi ese tiempo fue el mismísimo infierno.

Las zapatillas de fútbol que corrían.

Ambos extrañaban el tiempo que pasaban juntos en la escuela. Cuando salían a receso o incluso cuando se saltaban las clases para jugar fútbol. El mayor tal vez no era muy bueno, pero para algo la capitana del equipo era su amiga y obviamente le enseñaba de a poco.

Disfrutaba verla jugar, divertirse. Se propuso aprender para poder jugar juntos en el parque y escuela, quien sabe y en un futuro se haga capitán del equipo masculino.

Lo dudaba, pero se vale soñar. Además, obviamente hizo algo en estos siete meses, tener un patio grande y a un papá apoyador lo mantuvo algo entretenido podría decirse.

Mis auriculares que compartimos para escuchar a escondidas.

Yehi realmente odiaba sus auriculares últimamente, verlos solo le recordaba a Beomgyu, y suficiente tenía con su hermano molestandola con que no lo ha visto.

Estos estaban decorados con un poco de pintura que ambos habían dejado caer sobre ellos justo antes de que empezara la pandemia.

Colores verdes y plateados era lo que más se podía observar, en alguna que otra parte se veía azul.

Juntos se sentaban al fondo de la clase y mientras la maestra de historia hablaba ellos escuchaban música a la vez que se ayudaban con el trabajo que dejaba. Probablemente si fuera otro estudiante la profesora se los hubiese quitado, pero había que admitir que tenía cierto favoritismo en aquel dúo.

El concierto dentro del aula.

Junto a sus compañeros cuando algún profesor no iba solían hacer un pequeño concierto para divertirse sin tener que salir del aula. Pero Beomgyu y Yehi siempre eran los primeros y últimos en hacer algo.

Normalmente Beomgyu llevaba su guitarra mientras que Yehi con su simple voz tenía suficiente.

El concierto consistía de que el curso le pedía canciones para tocar y cantar, ellos abrían y cerraban el concierto, todo lo demás lo hacían sus otros compañeros para divertirse.

Aquella era unas de las cosas pequeñas pero más emocionantes que pasaba en sus vidas.

Ahora no sabemos qué hacer.

Ambos se sentaron en sus ventanas, observando como de a poco las estrellas iban apareciendo. Tomaron sus celulares y dejaron un mensaje al otro. Curiosamente, al mismo tiempo.

Incluso en aquella situación, existía una pequeña esperanza flotando sobre sus corazones.

• • •

Si estuvieras en TXT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora