El infierno y el cielo
Capítulo 21Diamente
Llegue a casa de rei me abrió la puerta en bata con una lencería muy segui roja que cubría toda su excitantes curvas de solo verla mi miembro empezó a ponerse duro la agarre de la cintura y me la peque para que sintiera todo lo que me provocaba ella se estremeció entre mis brazos ,la bese como si en eso se me fuera la vida le mordió el labio inferior con salvajismo eso a ella le encantaba la volte con rudeza para entrar ala habitación si más me empese a desvestir co. La urgencia de querer poserla con ese salvajismo que solo me da ella, me despoje de todo y en un abrir y cerrar le quite la ropa interior roja que traía la sujete con firmeza entre mis brazos y yo me un pecho y lo empecé alambre y oí como empezaba a gemir y después se lo mordió y más simio de placer la mordió una y otra vez a esta maldita le gusta lo rudo y ami me exista tanto eso , la gire la buse de espaldas a mi la en pine y se lo introduje sin más ni menos sin contemplaciones hasta el fondo asiendo la gemir hice que se en pinara hasta tocar la cama mientras la embestia salvaje mente y con una mano le di unas nalgadas y con la otra la garre de su cabellera larga asiendo la que gimara más y más seguimos así un rato en el salvajismo del momento hasta que los dos llegamos al clímax en una sinfonía de gemidos y placer..
Diamante: por que lo hiciste
Rie: por que te necesitaba
Diamente: no lo vuelvas a ser
Rei: o que ?En eso la agarre y le di una cachetada la muy peculiar se éxito más en ese instante se montó en mi pidiendo me a gritos que le pegara más que la sometiera
Y empezamos la avena otra vez pero más ruda así estuvimos hasta muy tarde entre placer y placer...Serena:
Después de que se fue diamente me fui a curar mi herida del labio lo hice sin tanto pensar pero también mismo lágrimas salieron y no tanto por el golpe que me dio sino por que se viendo ami el recuerdo de seiya me toque el vientre y por el bien de mi bb no volvería a cometer una imprudencia tenía que tener cuidado de lo que Asia y cono li así salí de la habitación y fui con zafiro lo cobije y lo mire tan bello el que mi corazón derrama el más puro amor ..por el y el bb que espero con ansias , regrese a mi habitación a descansar pues mañana tendría la cita con Amy para engañar a diamante y ya estaba todo preparado ya mañana Dios dirá pero la verdad si esa tal R ase que me deje sere la más feliz , y capaz de buscar a seiya mi amado seiya que estarás asiendo...
ESTÁS LEYENDO
El infierno y el cielo (finalizada)
Romancenarra los maltratos físicos vividos de una mujer y las consecuencias de estar aguantando tal echo y aún que no es justificable el por qué lo ase hasta llegar a un punto donde no ay regreso , narrado la narrativa de la necesidad de sentirse quería y...