capitulo19

137 15 0
                                    


El infierno y el cielo
Capítulo 19

Los días pasaban y los malestares del embarazo eran más notorios asta que una tarde mientras comíamos en familia corrí asta el baño y Diamnete me siguió

Diamante: te encuentras bien
Serena: 🤮🤢🤮🤢
Diamante : mañana iremos con Amy para que te revise
Serena: si estabien

Ya tenía todo planeado con Amy aún que suene algo macabro pero no quería nos correr el riesgo de que me lo saque a golpes o nos mate a los dos y dejar a mi pequeño zafiro con tremendo mostró, la tarde a pesar de mis síntomas concluyó de lo más tranquilo Diamnete le estaba enseñado a jugar fútbol a zafiro mientras yo pues les veía desde adentro metida en mis pensamientos...

Pensamientos
Si tan sólo Seiya lo supiera , estaría tan feliz como yo de tenerte. Por que eres producto de nuestro amor mi pequeño rayo de luz donde estará tu papá tengo tanto que no se de el se le olvidaría todo lo que me prometió ese amor incondicional que decía tenerme , por que yo lo sigo Amando como el primer día que lo vi...
Fin del pensamiento

Diamante: como sigues Serena
Serena: e ya mejor
Diamente: ya hiciste cita con Amy
Serena: ya está listo mañana nos resivira
Diamente :muy bien, después de dejar a zafiro nos vamos , pero por ahora anda acuestalo y te espero en la habitación
Serena: si como tu digas

Me despegue de el y fui a con mi hijo lo bañe y lo me ti ala cama ya sabía yo para que me quería Diamente pues ya conocía cada gesto que así pero no me quedaba de otra más que cooperar ..

Llegué ala habitación y el se encontraba en el baño me puse lo que dejó en la cama por Dios aveces regresaba amo ese sentimiento de que era una.....
En eso se escucha su celular y yo por curiosidad lo leeo..

Msj
Te espero mañana , para ya sabes que..😘😘
Me existes R.
Fin msj
En ese momento iva saliendo Diamente y me...

El infierno y el cielo (finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora