Seiya
Estaba en la puerta de la escuela esperando que todos los niños entraran para sus clases y obia mente esperaba con ansias la llegada de los chiba por fin tendría la oportunidad de comprobar si la pequeña chibi,chibi es mi hija como sos pecho , cuando los veo llegar me emociono demasiado creo que el idiota de chiba lo noto , pero me aserco como si nada parara a saludar.
Seiya:buenos días niñas
Hotaru: buenos días profe
Chibi,chibi: días buenos
Darien:seiya
Seiya: sr Chiba de me ala pequeña yo estaré a cargo unos días de ella
Darien: y miss michiru
Seiya:pidió un permiso así que permíta me ( alzando las manos Asia chibi,chibi
Darien: no hoy la niña no vendrá tiene cita con la pediatra solo eso quería avisar le a la miss
Hotaru: papá
Darien: más tarde venimos por ti amor ok
Hotaru: si adiós (entrando ala escuela)
Seiya: muy bien , espero el justificante ( intentando no se le notara el enojo)Cuando se va maldigo alo alto , por que no me deja ala niña maldición, lo que me sorprende es que serena no aya venido como siempre a dejar a sus hijas cosa que me causa algo de curiosidad .
Para mi mala suerte tendré que esperar pero ya veremos ..
Los días transcurren sin noticias de serena ni de haruka darien entra en una especie de de desesperación por no saber de serena , y las niñas preguntan por ella a acá constantemente y ya no sabe que más decir les para que estén tranquilas . Hasta que llega a su casa una nota .
Nota
Gracias por cuidar de nuestras hijas perdón por no poderme repostar hasta. Ahorita estoy bien pero tardaré un poco más de lo que pensé puesto que diamente no a llevado a zafiro a ninguna reunión ala que lo hemos invitado dales mil besos a mis hijas .Los amo.
Fin de la nota.
Eso fue lo último que supo de serena esa nota y aún espera su regreso con ansias pues ya an pasado 6meses y no ay noticias de ella ni de haruka y su Alma ensta en un nudo, puesto que no puede dejar a sus hijas e ir a buscar en amor de su vida..... por que quien se haría cargo de ellas ..
ESTÁS LEYENDO
El infierno y el cielo (finalizada)
Romancenarra los maltratos físicos vividos de una mujer y las consecuencias de estar aguantando tal echo y aún que no es justificable el por qué lo ase hasta llegar a un punto donde no ay regreso , narrado la narrativa de la necesidad de sentirse quería y...