El infierno y el cielo
Capitulo 37
Seiya
A paso 1 mes desde que hablé con michiru y mi corazón se rompió de enterarme que serena espera otro hijo de diamente, también ase un mes conocí a mi novia y no es que la ame pero no dicen que in clavo saca otro clavo , ella sabe que estoy enamorado de alguien más según ella me logrará enamorar yo le echo las ganas que puedo pero la verdad no puedo sacar de mi mente a mi bombón si ese bebé fuera mío por Dios hubiera regresado de inmediato y me enfrentaría al patán de su marido para que ella y mi bebe no estuvieran ese infierno.
Voy caminando y mi cel empieza a sonar
Llamanda
Seiya: hola
Michiru: como eres malo si yo no te hablo no te acuerdas de las amigas que dejaste acá en Tokio
Seiya: si lo siento estado ocupado
Michiru : pues te tengo que decir algo
Seiya : si dime
Michiru: pues tu favorito esta desaparecido desde ase un mes
Seiya: que no puede ser , el nunca falta
Michiru: pues ase un meses desapareció, y su mamá vino a avisar que su papá se lo había llevado
Seiya: y ella como esta
Michiru: fatal y también me enteré que mintió con su gestación tiene 6 meses de embarazo
Seiya: queeeeee....(gritando)
Michiru: si ay mu has cosas que an pasado bueno te dejo por que tengo una clases bye...
Seiya: no espera...(pero ya avia finalizado la llamada michiru)No lo puedo creer serena debe de estar demasiado triste su hijo lo es todo, pero tiene 6 meses no puede ser ese bebé puede ser mío tengo que regresar a Tokio ll más pronto posible, salí corriendo así mi departamento aliste una maleta y empeze a empacar todo ya me ala aerolínea para pedir un boleto a Tokio este sale a las 5 de la tarde me daba tiempo para ir ala escuela a pedir un permiso así que fui rápido ya con mi maleta en mano , me lo dieron por una semana así que en ese tiempo tengo que saber la verdad, voy al aeropuerto con todas las emociones a flor de pie quiero saber de ella mi corazón me lo pide y ese bebé por Dios voy a ser papa ..
Llego a Tokio son las 11 de la noche salgo del aeropuerto voy y tomo un taxi le doy la dirección de mi bombón llego pago y me bajo de este.. corro Asia la casa y la encuentro que no ay nadie.. maldicion me resigno y me voy a mi casa en Tokio mañana mañana la encontraré mañana la veré y estaré para ella y la ayudaré en lo que pueda para que recupere a zafiro y que me diga quien es el papá de ese bebé que yo se en mi corazón que es mio....
ESTÁS LEYENDO
El infierno y el cielo (finalizada)
Romancenarra los maltratos físicos vividos de una mujer y las consecuencias de estar aguantando tal echo y aún que no es justificable el por qué lo ase hasta llegar a un punto donde no ay regreso , narrado la narrativa de la necesidad de sentirse quería y...