Los días pasaban muy rápido serena iba mejorando mucho en sus técnicas de defensa en manejar y desarmar siertas armas , haruka le enseñaba todo lo que podía todas las mañanas muy temprano, serena no le avia dicho nada a darien pues no quería que lo supiera hasta el día que partiera en busca de su hijo pues sabría que la detendría par no aserlo , pues to el Dave absolutamente todo de el tipo con el que ella estuvo casado y no quería preocuparle en solo 2mes y medio serena avia sorprendo a haruka pues avia mejorado demasiado para el poco tiempo que llevan en el entrenamiento. Pero pues que no aria una madre por su hijo si no eso y más por recuperar lo más preciado que puede tener...
Haruka: muy bien serena eres muy buena ya
Serena: entonces cres que ya podríamos ir a buscar a mi hijo
Haruka: si en medio mes podríamos ir solo para pulir los detalles de como aparecemos
Serena: tengo una ligera idea pero lo platicaremos más tardeSerena se va rápido asu cuarto igual que haruka para dar se un baño y levantar alas niñas , para la escuela.
Mientras haruka ase una llamadaLlamada
Haruka: ya esta más que lista
??:perfecto sabes cómo nos infiltraremos
Haruka : no aún no pero ay que aser de forma segura sin exponerla tanto
??: muy bien nos queda medio mes para planear lo que falta
Haruka: si ya se y tu ya dejaste todo listo
??: si ya esta todo en orden
Haruka: hasta luego entonces
??: adiós haruka
Fin de la llamadaSerena levanto alas niñas y puso todo en orden , para llevarlas y ir ala empresa para areglar todo para cuando tuviera que ir por su hijo , y ya faltaba acada vez menos tiempo para enfrentar al hombre que tanto daño le hizo en un pasado y aún en el presente pero estaba dispuesta a estar delante de él...
Darien: serena hola
Serena: darien que ases aquí
Darien: vine por que quiero que me digas que pasa
Serena:no entiendo
Darien: serena vamos entrenas con haruka lo e notado
Serena: es solo por salud y algo de ejercicio
Darien: no me tienes confianza pero estabien me voy
Serena: no espera no es eso lo que pasa esqueSerena le contó por que lo Asia y todo lo que pensaba aser ya que no le quedó de otra puesto, ella quería serlo unos días antes de irse para que no se negara .
Darien: y que pasara con chibi,chibi
Serena: darien tu eres su padre talvez no biológico pero lo eres porque nunca ases diferencias y la tratas como si lo fuera la consientes y la amas y ella ati además que ante la ley es tuya así quería que la cuidarás mientras yo voy por mi hijo
Darien:me alagan tus palabras y sabes que si amo ami cerezita con todo mi corazón y te agradezco esa confianza y cuenta con migo para todo serena( acercando se a ella y dándole un abrazo y besando su frente).El medio mes pasa rápido serena parada todos esos días lo más serca de sus hijas pero la ora de partir avia llegado .
ESTÁS LEYENDO
El infierno y el cielo (finalizada)
Romancenarra los maltratos físicos vividos de una mujer y las consecuencias de estar aguantando tal echo y aún que no es justificable el por qué lo ase hasta llegar a un punto donde no ay regreso , narrado la narrativa de la necesidad de sentirse quería y...