capitulo 63

104 13 2
                                    

Capítulo 63

Serena

Cuando llegamos a este lugar me dejé de llamar serena y gracias a haruka y michiru mi imagen cambió aún que debo de admitirlo es molesto pintarme el cabello cada determinado tiempo y usar eso pupilente por Dios me irrita la mira, el novio de michiru a sido un gran aliado quien iba a imaginar que seria de gran ayuda y que los tres en una época trabajaron juntos pero solo sigue el ay y por eso me consiguió un dinero una identidad falsa con todo y papeles y hasta me filtró en los grupos más obscuros para poderme acercar a diamente.

La primera vez que lo vi en esa reunión de altos traficantes tenía ganas de poner en práctica todo lo que me había enseñado haruka pero me tuve que controlar y no atacarlo por ay rondaba una tal Rei hino que supuestamente era su esposa aún que lo dudo pero su manera de vestir llamaba la atención de todos los invitados claro hasta que llegue to a opacar la cosa que no le agrado jajaja pero yo la verdad solo actué el papel que me asignaron mis amigas para poder lograr mi objetivo yo esperaba que en esta reunión tragiera a zafiro para poder irme de inmediato pero no fue así. Por consejo de el amigo del novio de michiru no e llame a casa , solo para no ponerles en peligro pero , con su misma ayuda mande una nota no muy larga pero tampoco muy breve.

??: estas lista?
Serena: no puedo solo verlo me dan ganas de ..
??: lo se pero en este tiempo no te as podido acercar a el así que es la única manera
Serena: si pero si así no puedo hablar con mis hijas y darien (suspirando)
???: talvez pero es tu decisión quieres acercarte a el y llevar te a tu hijo no es asi?
Serena: si eso quiero yaten
Yaten: en entonces no te quejes anda ya vámonos , y recuerda RiNi es ti nombre ya no debes de responder a nombre de serena no mientras estemos aqui..
Rini: estabien yaten
Michiru: recuerda que es por zafiro
Haruka: si solo será un tiempo
Rini: pero espero y darien este bien junto con las niñas
Haruka: lo estran

Se oreguntaran a donde vamos pues a casa de el idiota de DIAMANTE por que fácil estos 6 meses e ido con el a eventos e dejado que me corteja y yo me e portado coqueta con el, pero nunca llevo a zafiro tuvimos que fingir que la casa tuvo unos pequeños inconvenientes y así aser que el nos invitara a quedarnos en la suya y si para aya vamos espero y todo salga como lo acordamos yo y mis amigos si no estaré metida en la boca del lobo ..

El infierno y el cielo (finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora