El infierno y el cielo
Capítulo 13
Y.. lo bese ase tanto que el deseo no nacía de mi de querer besar los labios de alguien más poco a poco fue respondiendo mi beso lento y des pues subiendo de intensidad sentí como su hombría empezó a tomar su forma rígida y mi cuerpo con cada beso quería más de el hace tanto que no siento está excitación en mi cuerpo no podia más quería que me hiciera suya sentir me amada de alguna manera se preguntarán como llegue a esto , pues en la escuela de mi hijo con detalles que me da y no interprete mal pues que sólo a mi me lo Asia pequeños chocolates y otras cosas que me daba cuando le toca la Guardia en la entrada cada parte de mi se fue enamorando de el no lo podía evitar por Dios estoy tan exisitada por lo que está apuntó de pasar ...Serena: Seiya ( con la respiración entrecortada)
Seiya : mi bombón ( entre besos)Mi cuerpo con cada peso de el pedía más , sus labios dejaron mi boca y poco a poco bajaron recorriendo cada rincón de mi aún vestido cuerpo no aguantaba me quito con agilidad mi blusa y mi pantalón dejando me en ropa interior que era de puro en cage gracias a diamante , siguió recogiendo mi cuerpo ya casi desnudó dejan do esos besos que Asia que mi piel hardiera por la necesidad de sentir su cuerpo , le Qui te la tualla y no lo pude resistir más me exsite más y un gemidos salieron de mi sin que los pudiera controlar me acostó y poco a poco llegó a mi feminidad y empezó a jugar con ella mientras que con su mano masaje a mis pechos y mi cuerpo se arquea con casa movimiento suyo agarró la colcha de la cama y aprieto la misma para sentir sociego de todo lo que mi cuerpo está sintiendo en ese momento ..
Serena: Seiya ya no puedo más ase me tu ya ( dije sin dejar de gemir)
El sólo asintió con la cabeza , con dulzura y con amor introdujo su hombría , al momento de aserlo gemi de placer no lo puede evitar poco a poco fue subiendo la intensidad nuestros cuerpos se hicieron uno en un ridmo que no podíamos evitar sentir placer , asta que me hizo venirme y a los pocos minutos igual el dejo caer toda su semilla dentro de mi quedamos acostados un la do de otro cansado por lo que avia paso me abrazo con dulzura
Seiya: bombón te amo
Serena: yo ati
Todo el rato que pase con el fue encantador y mágico no queria que la burbuja en la que estábamos fuera quebrada pero pues eso sería inevitable
Pues ya sabía que no podría quedarme así con el , pero no me importaba ase mucho que no tocaba el cielo y con el lo volví a encontrar puesto que me enseñó el camino me enseñó a volverme a sentir mujer querida y bella
ESTÁS LEYENDO
El infierno y el cielo (finalizada)
Romancenarra los maltratos físicos vividos de una mujer y las consecuencias de estar aguantando tal echo y aún que no es justificable el por qué lo ase hasta llegar a un punto donde no ay regreso , narrado la narrativa de la necesidad de sentirse quería y...