capitulo 72

407 22 4
                                    

El infierno y el cielo

Capítulo 72

Seiya
Ase algunos días regreso michiru de su viaje misterioso, y me dio la noticia más dolorosa de mi vida mi serena,mi bombón había muerto , mi corazón está roto echo pedazos siento que el aire me falta lo único que me la recordaba era la pequeña chibi,chibi pero después de ese viaje que hizo michiru , darien ya no la trajo al poco tiempo me enteré que la saco de la guardería, por que mi serena porque tenías que irte de esta vida , mi amor por ti están grande como el infinito y va más aya de la muerte y la vida , todo por averte dejado ir todo por averme ido cuando más me necesitabas mi amor ya no te veré más y mi corazón no quiere latir sin ti.

Seiya lloraba amarga mente mientras se dirijio asu departamento, encontrando se con esmeralda y mandando la al diablo saco las cosas de esta y la corrió , puesto que lo de el con ella era solo algo de sexo jamás abria amor en esta , agarro una botella de whisky y empezó a beber para ahogar sus penas y el dolor que le encargaba.

Narrador

El cuerpo de serena no fue encontrado pero hicieron un velorio a su nombre puesto que con la explosión tan grande pensaron no abria sobre vivientes , darien ase quedo con los 3 niños , y zafiro se sentía agusto y prometió jamás dejar que nadie dañara asu hermana como hacían dañado a su mamá y eso lo juro en la tumba simbólica de serena de su amada madre...

Fin.......

_______&_____&_____&___&&_______
Chicas este las tenía abandonadas pero me quedé sin inter jajaja ya se no es escusa pero este es el final de el infierno y el cielo , ya estoy trabajando en la 2 temporada de esta puesto que algunas de ustedes me la están pidiendo así que ya tengo ideas , ibtentatere subirla lo más pronto que pueda .. el nombre cambiará pero seguíra la continuación de esta

Enseña me a vivir ...

Será el título de esta así que espere la proximamente... .

El infierno y el cielo (finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora