capitulo 67

126 14 0
                                    

Los días transcurrían haruka y yate planeaban, el escape para poder irse de ese lugar, aún que todo seguía con normalidad, zafiro y rini no se hablaban y mostraban cierta frialdad cuando se tenían serca pero todo iba bien por ese lado mientras que diamente quería seducir a rini y esta cada vez que se le marcaba sentía cierta repulsión, por el tenía que seguir fingiendo aunque en el fondo quería golpearlo...

Haruka: ya tenemos todo listo yaten
Yaten: si ya esta todo en 1 semana y nos vamos de aquí
Haruka: la gatita va estar contenta
Yaten: lo se pero ay que irnos con cuidado para que nadie sospeche.
Haruka: ay que avisarle a michiru, para que tenga todo listo
Yaten: lo se cuando salga a tomar aire para que sea casual el encuentro se lo informaremos, solo espero que todo salga bien...
Haruka: todo saldrá bien ya veras...

Los días transcurrían ya todos estaban esperando el gran dia para su gran escape y volver a su vida normal, solo faltaban dos días para este gran momento ansiado por todos serena quería volver con sus hijas y con su hijo que llenarlo del amor que tanta falta le hacia y no le pudo dar por culpa de diamente .

Rini: michi...
Michiru: si dime que pasa rini
Rini: cres que todo salga bien
Michiru: claro los chicos an visto todo , los transportes, por donde salir .
Rini: eso espero...

Dicen que las mujeres tiene. Un sexto sentido y más cuando eres mamá esa noche serena estaba inquieta. Como si algo oprimiera su pecho, como si le faltara el aire y no pudiera respirar así que se quitó los tacones y el vestido sensual que llevaba y se puso ropa como deportiva, pensaba que ir a correr o practicar un poco con haruka la ayudaría a despejarse. Pero antes de salir algo paso....

Se escuchó una fuerte explosión por lado norte te la casa, todo era un causa y rini estaba en el suelo, algo aturdida  intentando recuperarse para poder ir aver a su hijo , michiru  se aserca a ella y la ayuda a levantarse, mientras haruka y yaten corren adentro  de la casa para ver como están las chicas todo en el lugar era un caos completo....

El infierno y el cielo (finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora