capítulo 39

119 16 1
                                    

El infierno y el cielo

Capítulo 39

Darien

Este mes con serena en casa asido muy bueno al principio no quería hablar ni contar , lo que pasaba en su vida si fue difícil para ella abriese a contarme todo pero al poco tiempo lo hizo, empezó agarrarme todo lo que avia sufrido con diamante su exesposa, y también gracias ala terapia logre que por fin se divorciar de el , todo iba bien hasta que pues si me contó de un tal seiya que es el papá de la bebé que espera y como el la dejo por no decidirse a dejar a diamente, también supe que el no sabía nada de el embarazo de ella así que se fue sin saber que seria papá, como psicólogo debí guardar todo en secreto , pero tambien verla ver sus errores.
Mi hija se encariño mucho con ella desde la primera semana ella IVA a escondidas de su nana haruka a verla le tocaba el vientre y decía que su bebé iva a ser como su hermanita , serena la trata como una hija y eso a ella le gusta los 15 días de convivir mi pequeña la empezó a llamarla mamá como que me causa algo de inquietud pero serena lo tomo de una manera tan maternal que supe que la quería como su fuera su hija también, pero el miedo que me invade esque como ya esta mejor quiera regresar a su casa y eso me asusta nos emos acostumbrado a ella en tampoco tiempo que la verdad no quiero que se vaya..

Darien : hola princesas
Serena : hola darien
Hotaru:hola papi
Darien: y que asen
Hotaru: mamá serena y yo asemos un pastel
Serena:así es hoty
Darien : pero no debes de esforzarte mucho
Serena:lo se pero yo prometí que cuando pudiera caminar aria esto con hoty
Hoty: si papi además ya mero acabamos y mamá se sentará mientras se caba de hornear
Serena: darien no te debes preocupar a demás esto es bastante relajante para mi ...
Darien :estabien solo tengan cuidado
Ambas: si estabien

Salí de ay ellas reían cantaban vamos disfrutaban de estar juntas así que no pude evitarlo y saque mi celular y tome una foto se veían hermosas, tuve que irme al hospital así que pasé a despedirme de ellas ..

Hospital..

Ya en el hospital darien saluda a taiki y Amy que van cada vez que pueden a ver a serena y se an echo amigos , mientras están astan platicando ve a un muchacho entrar y preguntar por Amy

??: disculpe la doctora Amy mizuno..
Recepcionista: se encuentra por aya

Nos volteo a ver y se aserco de prisa

???: Amy necesito saber donde está .
Amy volteo a verlo y sus cara era de sorpresa
Taiki: si buscas a alguien la recepcionista me puede decir donde esta..
Amy: no puedo ser tu que ases aqui..
??: Amy necesito verla

Yo solo miraba mientras hablaban entre sí hasta que Amy le dijo así esposo quien era

Amy:taiki basta no viene a ver a alguien de hospital
??: necesito hablar con ella donde está se que en su casa no así que debe de estar con la tuya
Amy: basta tranquilízate y no esta con migo SEIYA

POR DIOS cuando escucho ese nombre mi corazón se estruja y mi hija y yo no puede ser no lo dejaré que se la lleve, me alejó de ay lo más rápido que puedo , pero por lo último que alcanzo a oír esque Amy no me dirá dónde está y con quien. Tengo que ir a casa para decirle a serena que el regreso y espero que no se vaya con el ...

 Tengo que ir a casa para decirle a serena que el regreso y espero que no se vaya con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El infierno y el cielo (finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora