↬1↫

321 47 17
                                    

❥  ❅────────❅•°• ∙:♛:∙•°•❅────────❅ ๑  ❥

Anime/Manga: SERVAMP -サーヴァンプ-

(Sāvanpu).

Creador: Strike Tanaka.

Pareja: Tsubaki [Melancolía] x Sakuya Watanuki . [Tsubakuya].

❥  ๑ ❅────────❅•° •∙:♛:∙•°•❅────────❅ ๑  ❥

Caminaba por las calles de la ciudad con la máxima lentitud posible. Un puchero estaba formado en sus labios y su ceño fruncido permanecía allí desde que abrió los ojos para levantarse de la cama.
Lo habían cambiado a el peor de los cursos disponibles, la mala fama era lo que se apoderaba de esa aula en específico y formar parte de ella no le causaba entusiasmo. Quizá debió escuchar a Mahiru cuando le dijo que si seguía molestando en clase lo cambiarían de salón; aunque para él era exagerado hacer aquello solo por discutirles unas cuantas clases a casi todos los profesores y negarse a dejar de utilizar los auriculares en clase.

Ya no importaba, después de todo, ya estaba llegando a la escuela sin elemento alguno para reclamar nada . Aún sin fijar su mirada en algo específico , el peliverde notaba el pequeño grupo de estudiantes cerca del aula a la que asistiría. No le daban una buena impresión, la forma en la que se balanceaban mientras movían sus manos riendo a carcajadas le daba el indicio de que ellos integraban el grupo de "chicos malos" de la escuela.
Intentó pasar desapercibido esquivandolos sutilmente, algo que no fué posible debido a que su chaqueta fué tirada fuertemente hacia atrás. Se giró molesto con los puños cerrados dispuesto a pelear, aunque sus oponentes estaban más ocupados riéndose como idiotas.
Ante su acción, el más alto ellos le arrebató la mochila descorcentándolo. Se pasaban la mochila entre carcajadas y sus saltitos eran inútiles ante la diferencia de altura. Intentó empujarlos en repetidas ocasiones, pero para ellos era apenas un roce. Para su suerte, había un espectador que parecía indignado por lo que estaba pasando, quien no dudó en dirigirse hacia donde estaban.

— ¡Deténgase! — . Oyó un grito detrás de él. Un chico pelinegro se acercó hacia ellos con rapidez, tomando la mochila en el impulso que se ponía frente a él. El desconocido volteó encarándolo con una mueca extraña en su rostro , Sakuya intentó imitar el gesto, depués de todo, se supone que lo estaba ayudando ¿verdad?. Al contrario del peliverde, la sonrisa del desconocido se ensanchaba aún más al dar vuelta su mochila tirando al suelo todas sus pertenencias.

— ¿La sociedad avanzó lo suficiente como para que las lechugas estudien? —. Canturreó en su oído. El grupo que lo estaba molestando comenzó a aplaudir entre carcajadas .
Levantó la mirada del suelo tras recoger sus cosas y así poder observar a los ojos a el pelinegro. "Idiota" pensó dedicándole una mirada con desdén , aprovechando la cercanía se ambos para levantar sutilmente su mentón en un gesto de altanería, provocando que el mayor levantara ambas cejas divertido.

— ¡Eso estuvo genial Tsubaki! —. Exclamó uno de los chicos interrumpiendo su batalla de miradas . Sakuya se tensó por un momento al reconocer el nombre, Tsubaki, era conocido como el "rey" de la escuela y , según lo que decían por ahí, ni los profesores podían controlarlo. También se sabía que era el menor de una familia numerosa, parte de su fama y respeto se debía a que sus hermanos eran igual de intimidantes que él, quizá un poco menos abusivos pero se parecían en algunos aspectos.

Reaccionó nuevamente cuando el sonido que emitían se acercó más a él, la campana ya había sonado y ellos pasaban a su lado chocándolo para entrar al aula . Apesar de ello, Watanuki mantenía su mirada centrada en los ojos de Tsubaki y viceversa ; estaban cerca, quizá demaciado, pero se negaba a bajar o desviar la mirada ante un persona así. Su plan no duró mucho ya que en un momento de distracción, y estando la gran mayoría de los integrantes del grupo ya dentro del salón, el pelinegro rozó su nariz con la de él fugazmente, dejándolo con una gran sonrojo y el ceño fruncido.

Para su mala suerte, el pelinegro se sentó justo detrás de él, por lo cual debería soportarlo toda la clase mientras le tiraba bolitas de papel o se reía . No le quedaba de otra que ignorarlo el resto de la clase, pero empezaba a darse cuenta de que cuanto menos atención le prestara, más insistentes se volvían sus molestias. Era medianamente tolerable hasta que con su dedo índice dió un rápido recorrido por su espina dorsal enviando corrientes eléctricas a todo su cuerpo .

— ¡A-Ah! ~ —. Tapó su boca rápidamente y colocó el codo sobre la mesa antes de que alguien pudiera reconocer quien lanzó aquél gemido. Su cara estaba completamente colorada y, por lo que podía escuchar, Tsubaki estaba ahogándose de la risa detrás suyo. Hubo un silencio prolongado en lo que todos se analizaba mutuamente incluido el profesor. Para su suerte, al ser nuevo y que su conducta habitual sea de indefercia, fué descartado instantáneamente.
Se giró bruscamente y con el ceño fruncido, esa había sido la mayor tensión de su vida y el culpable era un idiota que se le ocurrió molestarlo por ser un privilegiado .

— Recuerda que puedo delatarte —. El dedo índice de Tsubaki estaba en sus labios paseándose libremente. Apoyaba su mejilla en la palma de su mano mientras rozaba descaradamente la pequeña herida que se causó al morderse el labio de los nervios. Movió su cara bruscamente evitando que el contacto se prolongue por más tiempo, comenzaba a odiar el cosquilleo en sus mejillas.
Estaba preguntándose internamente si ese gesto burlón era porque su cara era así o se empeñaba en tener esa mueca tan fastidiosa.
Definitivamente, no era un buen comienzo para él.

BravucónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora