❥ ❅────────❅•°• ∙:♛:∙•°•❅────────❅ ๑ ❥
Anime/Manga: SERVAMP -サーヴァンプ-
(Sāvanpu).
Creador: Strike Tanaka.
Pareja: Tsubaki [Melancolía] x Sakuya Watanuki . [Tsubakuya].
❥ ๑ ❅────────❅•° •∙:♛:∙•°•❅────────❅ ๑ ❥
Cambió de canción por quinta vez, se encontraba ansioso por alguna razón que desconocía y eso era peor. Revolvió sus cabellos algo frustrado guardando el celular en el bolsillo de su pantalón lanzando un sonido de desaprobación .
— ¿Cómo te fué ayer? —. Mahiru lo sacó de sus pensamientos repentinamente, no pudo evitar dar un pequeño brico.
— ¿Eh? Supongo que bien —. El castaño hizo un puchero ante el fallido intento de decir una mentira, después de todo, él era su mejor amigo de la infancia y no podría mentirle aunque lo quisiera.
— Sakuya... —. El peliverde soltó un suspiro resignándose.
— Me molestaron —. Admitió algo incómodo, La mirada de Shirota reflejó preocupación y notaba las ganas que tenía de disculparse.
El día anterior prefirió quedarse solo por lo cual no fué con sus amigos en el recreo, suponía que eso debía haberlos preocupado, ya que no era normal que lo esperaran en la puerta del colegio.— ¿Qué sucedió ayer? —. Preguntó Mikuni.
— Bastardo, te buscamos por todos lados —. Agregó Misono con el ceño fruncido en lo que los demás asentian con la cabeza. Sakuya se disculpó diciendo una excusa que se le ocurrió en el momento como que se sentía mal o le dolía la cabeza omitiendo, obviamente, lo sucedido el día anterior con los "chicos malos" del colegio y la inquietud que le causaba no poder sacarse al pelinegro de la cabeza. Hablando de eso, el grupo pasó junto a ellos riéndose a carcajadas, cosa que no hubiera tenido tanta importancia de no ser porque mantenían la mirada fija en Watanuki.
— Demonios... —. Susurró Licht viendo hacia una de las paredes de la institución, había una foto de Sakuya siendo comparado con una lechuga por todas partes. La víctima de aquella broma observó indignado el trayecto que seguían los "genios creativos" , como había pasado anteriormente, solo consiguió cruzar miradas con Tsubaki mientras este se reía de él.
El timbre sonó alentándolos, obligándolos a dirigirse a sus salones.Watanuki pisaba con fuerza el suelo refunfuñando y con ambas manos en los bolsillos, prefirió subir el volumen de la música al máximo que escuchar las pequeñas risitas de aquellos que veían esa foto impresa y pegada por todos lados. Incluso sentía un dolor en su mandíbula de tanto apretar la quijada, le causaba impotencia la forma en la que los directivos ignoraban lo que estaba pasando solo por el echo que el autor era "Tsubaki Servamp".
Hubiera entrado a clases a fingir que no sucedía nada de no ser por la brusca manera en la que fué atrapado por los brazos de alguien. Forcejeó en lo que lo internaban más en baño al punto de quedar en el último cubículo del mismo.
— Parece que no te agradó mi broma, cariño —. Esa voz, si, definitivamente era Tsubaki y su estúpida mueca de burla de nuevo. El peliverde apartó el cuerpo del pelinegro lo máximo que el estrecho lugar donde estaban encerrados le permitía, la puerta tenia la traba puesta.
— ¿Qué carajo contigo? —. Le dijo mientras se sentaba en el retrete con los brazos cruzados. De alguna forma, no se sentía con ansias de salir de allí, la forma en la que estaban ellos ahora le gustaba, pero eso era algo que jamás diría en voz alta.
Mantuvieron el contacto visual hasta que murmullos empezaron a escucharse, eran los alumnos ingresando a clases. Sakuya desvío la mirada hacia la puerta cerrada y Tsubaki le quitó el seguro como respuesta.— Espera —. Mencionó antes de que le peliverde cruzara la puerta tomándolo del antebrazo y haciendo que ambos quedaran batallando con sus miradas. Luego de un par de segundos de un silencio cargado de suspenso, el pelinegro juntó la punta de sus narices de la misma forma que había echo la primera vez que se vieron. Lo soltó y él no perdió la oportunidad de salir corriendo del baño con su rostro comoletamente rojo. Quizá tardó demaciado porque pudo escuchar a detalle el comentario lanzado entre risas por el mayor.
— Más que lechuga terminarás siendo tomate conmigo —. No puedo evitar tirarle una mirada cargada de odio en lo que él solo le guiñaba el ojo con picardía.
Llegó al salón con el corazón acelerado y refleccionando hacia donde estaban llendo las cosas. No sabía que hacer, alomejor podría pedirles consejos a sus amigos, pero... ¿Cómo lo explicaría? . También el echo de la reacción que había tenido minutos atrás le pareciera extraña lo confundía; había sido tomado desprevenido para luego ser encerrado en un cubículo del baño con un tipo que tenía cara de depravado sexual y lo único que él había echo fué mirarlo fijamente buscando alguna forma de que no se notara la gran vergüenza y a la vez gusto que le causaba la situación. Estaba empezando a dudar de su orientación sexual y para colmo la idea de ser masoquista también comenzaba a incomodarle.Dejó de morder la lapicera cuando el profesor comenzó a dictar repentinamente. Sacudió su cabeza intentando concentrase en lo que el profesor explicaba y a su vez dictaba de manera rápida y algo confusa. Pero realmente era una tarea difícil entre las risas y mirada que se dirigían hacia él. Su semblante cambió a uno algo deprimido, no tendía a ponerse sentimental por ese tipo de cosas o situaciones, pero se encontraba conmocionado por lo que había ocurrido y sus pensamientos no lo ayudaban.
Se ve que esto fué notado por el azabache, dado que hizo un pequeño gesto y las risas pararon , derrepente todos parecían interesados en la clase de Geografía, eso si que era tener influencia.— No te preocupes, la próxima te besaré —. Mecionó dándole una palmada en el hombro hablándole como si quisiera consolarlo. Tan solo eso bastó para volver a su estado habitual, se giró con el ceño fruncido susurrando un "muérete, idiota" sin causar más que una leve risa en el contrario.
Apesar de ello, Sakuya no pudo evitar anotar el nombre de Tsubaki en su libreta inconcientemente.
ESTÁS LEYENDO
Bravucón
Fanfiction∙:♛:∙ No es usual enamorarse de alguien que te hace la vida imposible. ∙:♛:∙ 〖Fecha de inicio : 26/04/2019〗 〖Fecha de finalización : 30/04/2019〗 〖Publicada : 3/05/2019〗