↬9↫

238 38 15
                                    

❥ ❅────────❅•°• ∙:♛:∙•°•❅────────❅ ๑ ❥

Anime/Manga: SERVAMP -サーヴァンプ-

(Sāvanpu).

Creador: Strike Tanaka.

Pareja: Tsubaki [Melancolía] x Sakuya Watanuki . [Tsubakuya].

❥ ๑ ❅────────❅•° •∙:♛:∙•°•❅────────❅ ๑ ❥

Miró a su alrededor nuevamente, los minutos pasaban demaciado lentos. Apesar de la música a todo volúmen avivando el momento y las risas sumadas a los bailes algo extraños que se armaban de la nada, él no lograba librarse de aquella sensación . Sentía su cuerpo ser movido por la vibraciones de la música, estas daban un toque inolvidable a la noche que parecía tener la intención de dejar que las cosas fluyan por si solas ; cosa que no podía hacer , tenía a alguien invadiendo su mente.

— ¡Vamos cariño, diviértete! —. Gritó alcanzándole un bebida en lo que saltaba junto a los demás divertida. El pelinegro aceptó pero su mueca de indiferencia no desaparecía.
Oyó murmullos entre los presentes y decidió acercarse. A pocos metros de donde estaba, con un jean oscuro, remera a rayas y una chaqueta negra se encontraba el peliverde riendo con sus amigos. Sonrió de manera inconciente buscando la forma de hacerse paso para llegar a donde él estaba . Pero su "grupo" se le adelantó.

— Deberías tener cuidado, puedes caerte —. Dijo empujándo al peliverde hacia la orilla de la piscina. Este levantó un ceja con desinterés, algo que cambió al ver a Tsubaki acercándose a ellos. Watanuki sonrió con picardía.

— Deberías tener cuidado, creo que andan cazando idiotas —. Provocó dándole un mueca de altanería. El chico frunció el ceño, no permitiría que "el chico lechuga " le hable así. Lo tomó de la chaqueta impulsándolo hacia atrás para que caiga de manera inevitable al agua y causando que las risas de los demás no tardaron en aparecer.
Detalle que le llamó la atención a Tsubaki fué que ninguno de los amigos del chico parecían alarmados de lo que estaba pasando. Él llegó hacia donde estaba uno de sus secuaces sin ninguna expresión particular en su rostro, algo que cambió al pasar de los segundos ; Watanuki estaba tardando demaciado en salir y eso empezaba a ponerlo nervioso en lo que las risas seguían resonando en el patio de aquella casa.
Mordió su labio inferior comenzando a sentir inquietud de la tardanza del contrario, ya no era normal. Observó a su alrededor y , aunque algunos seguían riendo, otros ya habían vuelto a las cosas que estaban haciendo antes de aquello. No se sentía tan raro al ver que pocos de sus compañeros también parecían comenzar a alarmarse por la demora .

Sentía los nervios a flor de piel, por lo que decidió no pensarlo más ; se lanzó al agua para poder salvarlo . Al no encontrarlo, sacó su cabeza del agua para darse cuenta del ensordecedor silencio que se había formado. Pasó las manos por su cara para poder aclarar su vista, lo primero que vió fue una gran sonrisa de quien, se supone, iba a rescatar. El peliverde se estaba riendo con una expresión de altanería y él se quedó petrificado en su lugar al comprender lo que había pasado.Fué una trampa para dejarlo en ridículo.
El menor salió de la piscina naturalmente y con una gran mueca de superioridad en el rostro. Él observó cada una de sus acciones en lo que una sonrisa empezaba a formarse. No le importó mucho las caras de impacto del resto de adolescentes y fué directamente tras el peliverde que tenía intenciones de retirarse de la fiesta.

— No puedo creerlo —. Susurró Mikuni estupefacto, realmente el plan de su amigo había salido a la perfección.

— Gané la apuesta —. Le recalcó Tsurugi sin poder creérselo - dame mi dinero -. Reclamó siguiendo con la mirada al "rey" de la escuela y sus claras intenciones de ir tras Watanuki.

Se alejó lo más que puedo de aquel lugar con felicidad. Todo había salido como esperaba y tenía la certeza de que lo que había ocurrido era algo que el pelinegro jamás olvidaría en su vida. No pudo evitar que esa emoción aumente al notar que el Tsubaki lo había seguido todo el transcurso que hizo desde la piscina hasta la salida de la casa.

— ¡Espera! —. Gritó evitando que él cruzara el portón para irse - eso fué muy interesante -. Recalcó dando una risa y acercándose de manera peligrosa.

— ¿Qué quieres? —. Preguntó intentando sonar lo más frío posible, cosa que logró a medias debido a la gracia que le causó su pequeña travesura.

— ¿Puedo acompañarte? —. Soltó de la nada haciéndo que se sorprenda y soltara un "wow" de manera irónica. Definitivamente, era un idiota.

— ¡Tsubaki, amor! —. Exclamó la chica corriendo hacia ellos y posicionándose junto al pelinegro - ¿no vas a quedarte conmigo? -. Dijo intentado ignorar el suceso ocurrido minutos atrás disfrazándolo como una simple broma preparada.

— ¿Entonces? —. Interrogó con el ceño fruncido ante la presencia de la mujer.

— Lo siento, estoy enamorado —. Sakuya desvió la mirada decepcionado y la chica hizo una mueca de satisfacción y superioridad — de ti —. Aclaró guiñándole el ojo al peliverde.

— ¡¿Qu- —.

— ¡¿Qué dices?! —.

— Que me enamoré del chico lechuga —.

— ¡Eso es imposible! —.  Chilló completamente desconcertada — ¡tú y yo debemos estar juntos! ¡Somos los más populares de la escuela! — . La castaña lo miró indignada — ¡no es posible que siguas siendo el rey de la escuela si no eres mi novio! —. Terminó de decir cruzándose de brazos.

— Creo que es hora de que mi reinado acabe —. Susurró sin quitar esa mirada cargada de cariño que tenía sobre él. La chica lanzó un suspiro molesto amenazándolo con destruir su reputación y se retiró dando fuertes pisadas a regañadientes.
Quedaron en silencio analizándose uno al otro, no sabían que decir en esos momentos. Pero Tsubaki ya tenía en claro que era lo realmente quería, y ya había esperado demaciado para ese momento ; era ahí ya hora.

— ¿Quieres ser mi novio? —. Dijo de manera rápida y nerviosa arrancándole una carcajada al contrario.

— Eso no suena a ti —. Pronunció aproximándose con cautela hasta quedar frente a él. Suspiró dando una pequeña sonrisa y tomando las manos del menor.

— ¿Quieres ser la lechuga de mi ensalada? —. Corrigió mirándolo a los ojos. Watanuki sonrió inclinándose hacia delante para poder besar sus labios. Aprovechando esa cercanía, Sakuya le dió una fuerte bofetada en la mejilla derecha al mayor.

— Eso es por pasarte de imbécil, pero yo también te quiero —.Replicó con superioridad dejándolo sin la posibilidad de quejarse al regalarle otro beso.
Tsubaki lo envolvió entre sus brazos intentando ignorar la incomodidad que causaba la ropa mojada.

— ¿Esto se te ocurrió a ti solo? —. Susurró sin romper el contacto.

— No, me ayudaron mis amigos y tus hermanos —. Respondió de manera divertida al ver la mueca de confusión del pelinegro.

— ¿En qué momento? —.

— Veinte minutos antes de que empieze la fiesta —. Comentó mirándolo a los ojos — de echo, están mirándonos —. Señaló a unos arbustos y unas manos se asomaron para saludar.

— Me largo —. Sentenció con la cara completamente roja escuchando de fondo las risas de su actual pareja sumado a la de sus amigos y hermanos.
Definitivamente, ese día jamás lo olvidaría.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bueno , supongo que este sería el fina de la historia. A decir verdad, no estoy muy convencida de que lo sea, por lo cual es probable que escriba otro capítulo.

Aunque lo más probable es que este sea el capítulo final ; así que espero que hayan disfrutado la historia de la misma manera en la que yo disfruté escribirlo.

BravucónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora