Narra Emily:Estaba muy, pero muy agusto dormida en mí cómodo asiento de avión y siento un pellizco en el brazo que me hizo despertar rápido.
Emily: ¡¡Auchh!!. - se queja sobando su brazo.
Sahori: Conste. Tú me dijiste que te despertara, y ya me conoces, si no despiertas valiste mierda, por que te despierto con dolor. Ahora vajemos del avión. - camina a la salida.
Narra Emily:
Me paré de mí asiento y tomé mí maleta. La loca de Sahori ya tenía la suya.. Estuvimos un muy buen rato paradas buscando a los abuelos con la mirada, y no los encontrábamos, hasta que pudimos visualizar a lo lejos un enorme letrero que decía: ''Bienvenidas a casa Sahori y Emily ''. No dudé ni un sólo segundo y corrí hacia ellos con mí maleta casi volando.
Sahori: Ah okay.. Yo aquí me quedo, batallando con mí pesada maleta para ir con los abuelos. No te preocupes, ¡¡no me ayudes!!. - intenta llegar con sus abuelos lo más rápido que puede.
Emily: ¡¡Los extrañé muchísimo!!. - los abraza muy fuertemente.
Abuela: Nosotros tambien mí niña.. - le da un beso en la mejilla a Emily.
Sahori: Ah, con que ya tienen nieta favorita, ¿no?.. okay, okay. - se hace la sentida.
Abuela: Ay, claro que no. Ven aquí Sahori. - se ríe y la abraza.
Sahori: Te quiero abuela, y te extrañé un chorro.. - corresponde el abrazo y le da muchos besos en la mejilla.
Abuelo: Tanto sin verlas mis niñas.. ¿ya cuántos años tienen?.
Emily: Pues yo 16. - sonríe.
Sahori: Y yo sólo tengo 17 y me siento de 3. - se ríe.
Abuela: - se ríe - Ay mija..
Abuelo: ¿Y ya tienen novio?. - achica los ojos.
Emily: Sí. Yo ya voy a cumplir un año con él.
Abuelo: Pobre de tú padre Emily.. - ríe - ¿Y tú Sahori?.
Sahori: Yo pues.. tenía, terminé con él hace 2 semanas. Resulta que era un completo idiota. Que me humilló.. Pero no quiero hablar de eso ahora, mejor vamos a casa. - sonríe.
Abuela: Ay mí niña.. Algún día vas a encontrar al hombre ideal, sabes que soy una vieja medio psíquica, y créeme. Él amor de tú vida está muy cerca.. - le guiña el ojo.
Abuelo: Y es enserio mija.. Créele a tú abuela. Ella encontró al amor de su vida a los trece años, a los dieciocho se casó con él, tuvo una niña y un varón, y aún de viejos con más de 80 años de vida siguen juntos. - abraza a la abuela.
Sahori: Quisiera poder creerte abuela, pero no creo en esas cosas desde los dieciséis años.. y, cambiando de tema, ¿dónde está papá?. Creí que vendría a resivirnos junto con ustedes. - lo busca con los ojos.
Abuelo: Mija, tú padre a estado muy ocupado estos meses, así que.. No podrá venir a verte hasta el lunes.
Abuela: Lo siento mucho mí niña, sé que esperabas poder verlo hoy.
Sahori: Sí. Pero ya no importa.. Estoy acostumbrada a no verlo. É esperado trece años para verlo, así que no creo que cuatro o cinco días más hagan la diferencia.
(...)
Narra Emily:
En todo el viaje en auto a casa de los abuelos hubo un silencio muy incómodo. Llegamos y bajé del auto, tomé mí maleta, y fui directamente a la antigüa habitación de mí madre, que por cierto ahora era mía..
Emily: Bien. - da un ligero suspiro - Ahora a desempacar.
.. Saqué toda la ropa que había en mí maleta, la doblé y al terminar la acomodé en los cajones de la cajonera. La habitación estaba muy desordenada, así que la limpié un poco, le marqué a mamá por videollamada.. y me contestó al segundo tono.
Mamá/E: ¡¡Mí amor!!..
Emily: Hola mamá. - sonríe.
Mamá/E: ¿Cómo estuvo el viaje?, ¿llegaste bien?
Emily: Sí. Muy bien.. Los abuelos siguen siendo los mismos de siempre. - ríe.
Mamá: ¡¡Omar!!.. ¡¡Amor Emily está en videollamada!!. - le grita a su esposo.
Papá/E: ¡¡Ya voy!!. - grita desde un poco lejos.
Mamá/E: - vuelve a mirar la cámara - ¿Estás en mí vieja habitación?. -dice algo emocionada.
Emily: Sí. Y por cierto, es muy linda.- sonríe.
Papá/E: - se pone frente a la pantalla -Hola mí vida.. - la saluda con una sonrisa.
Emily: Hola papá. - sonríe.
Papá/E: En cuánto puedas ve a pasear por el lugar mí vida. Es fantástico, seguramente lo amarás.
Emily: Tenlo por seguro papá, lo haré siempre que pueda. - sonríe.
Xx: ¿Están hablando con la adoptada?
Mamá/E: No le hables así a tú hermana Noah. Tú eres dos años mayor que ella, así que viste cuando estaba en mí vientre. - dice enojada.
Emily: Ya compórtate Noah. Tienes dieciocho años y aún no maduras.
Noah: Cállate.. - dice asomándose por la pantalla.
Emily: ¡¡Oh por Dios!!. La pantalla está apunto de romperse. - dice divertida.
Noah: Eso empezó a pasar desde que la pobre pantalla te vió hermanita. - ríe.
Emily: - revolea los ojos - Luego los llamo mamá.
Mamá/E: Está bien. Te cuidas hija.
Emily: - asiente.
Noah: ¡¡Te bañas!!.. - grita desde quién sabe dónde.
Emily: ¡¡Cállate!!.. - le grita seria y cuelga.
.. Dejé mí laptop en la mesita de al lado y bajé para estar con la abuela y Sahori. Si es que Sahori estaba ahí con la abuela.
- Con Sahori -
Narra Sahori:
Entré a la habitación que según mis abuelos dijeron, era la habitación que mí padre había decorado para mí en mí niñez. Aún estaban mis animalitos de madera en el tocador y la larga fila de libros infantiles ordenados por orden alfabético en el mueble a lado de mí cama.. Recuerdo que todas las noches antes de ir a dormir mí padre me leía mí libro favorito ''La Bella y la Bestia''. Hoy tenía esa gran ilusión de poder verlo y abrazarlo muy fuerte, para así demostrarle que lo había extrañado todos esos años, pero.. el destino quiere que espere otros 5 días para verlo, cómo si trece años de espera sin saber nada de él no fueran suficientes. Al fín y al cabo ya no hay nada más que yo pueda hacer, yo cumplí con estar aquí, sólo falta que el cumpla con estar aquí el lunes.. Bueno, cambiando de tema. Me instalé en la habitación y, al terminar me tiré en la cama viendo únicamente el techo de la habitación, me sentía muy cómoda, o al menos era así hasta que escuché la voz de la abuela gritando que bajaramos a cenar.
Abuela: ¡¡Niñas!!, ¡¡la cena ya está servida!!. ¡¡Bajen antes de que se les enfríe!!. - grita desde el comedor.
Sahori: ¡¡Ya vamos abuela!!.. - grita desde su habitación, se levanta de su muy cómoda cama y sale de la habitación en dirección a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Choose Me
RomanceLas primas Johnson se van de vacaciones con sus abuelos.. y en sus vacaciones con ellos conocen a 5 chicos, con los cuales viven momentos inolvidables... Pero.. ¿qué pasará cuando las vacaciones terminen? ¿Habrá la posibilidad de que se rencontraran...