Capítulo 6. La canción que tanto nos gusta

37 3 0
                                    

Emily: No. - niega con la cabeza - Mejor cantemos algo más tranquilo y romántico.

Sahori: Entonces.. - piensa - cantemos la canción que tanto nos gusta. - Emily piensa un poco las cosas y asiente con la cabeza, dando a entender que estaba de acuerdo.

- Canción -

Sahori: ''Hay mentiras en los labios, hay mentiras en la piel. ¡Que dolor!... Hay mentiras, hay amantes, que por instantes de placer, ponen su vida a temblar''

Emily: ''Hay mentiras compasivas, hay mentiras por piedad, que no quieren lastimar.. Hay mentiras que nos hieren, de verdad. Ay, ay, ay.''

Sahori: ''Hay engaños que por años, ocultaron la verdad..''

S y E: ''Haciendo mucho daño..''

Sahori: ''Ay, yo me voy a refugiar, a la tierra de tu amor..''

S y E: ''Tu eres mí amor, mí alegría, la verdad de mí vida. Mí bebe que me salta a los brazos de prisa...''

Sahori: ''Tu eres mi refugio, y mí verdad.''

S y E: ''Oye, tu eres mí amor, mí alegría, la verdad de mí vida, mí bebé que me calma el alma con risas. Tú eres mí refugio y mí verdad''

Emily: ''Hay mentira en la mirada. Hay mentiras en la piel, dibujadas.. Hay mentiras, hay amantes, que por instantes de placer''

S y E: ''Ponen su vida a temblar''.

Sahori: ''Hay doctrinas y oradores, dictadores sin piedad. Que gobiernan sin verdad.''

S y E: ''Y hay mentiras en los diarios, en las redes y en el mar. Ay, ay, ay... Hay engaños que por años ocultaron la verdad, hiriendo de dolor. Ay, yo me voy a refugiar, al oasis de tú amor... Tú eres mí amor, mí alegría, la verdad de mí vida, mí bebé que me salta a los brazos de prisa. Tú eres mí refugio, y mí verdad. Tú eres mí amor, mí alegría, la verdad de mí vida, mí bebé que me calma el alma con risas. Tú eres mí refugio, y mí verdad..''

Sahori: ''En un mundo tan irreal, no sé en qué creer. Seeeeoooooo. Y amor, sé que tú eres mí verdad. Eres mí verdad.''

S y E: ''Tú eres la luz de mí vida, tú eres la voz que calma, tú eres la lluvia de mí alma, y eres toda mí verdad. Tú eres la luz de mí vida, tú eres la voz que calma, tú eres la lluvia de mí alma, y eres toda mí verdad.. Y eres toda, mí verdad''

- Fin de la canción -

Erick: Wow. - aplaude - Chicas, cantan muy bien.

Emily: Lo sé. - ríe - Pero Sahori es a la que le encanta cantar. A mí sólo me gusta acompañarla con mí voz algunas veces. - se encoge de hombros.

Sahori: A mí siempre me ha gustado cantar desde pequeña. - gira su mirada hacia Erick - Así que cuando aprendí a tocar la guitarra y a cantar mí lenguaje se volvió música. ¿Sí me entiendes?.

Erick: Creo que sí. - sonríe y gira su mirada hacia Emily - La música es un arte muy hermoso. Deberías comenzar a mostrar tú talento al mundo Emily. Cantas hermoso.

Choose MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora