Narra Emily:¡Tengo una idea!. ¿Por qué no invito a los chicos a hacer algo esta tarde?. Estoy muy aburrida y necesito salir un rato. Además, sé que Sahori también lo necesita. Sahori necesita salir más con Joel. Yo sé que a ella le gusta ese chico tan amargo y al le gusta la chica agridulce. Estos chicos sólo necesitan un empujón.
Emily tomó su celular. El cuál estaba en la mesa de noche que había al lado de su cama y comenzó a mandar algunos mensajes a Christopher.
~En el Chat~
Christopher, ¿qué te
parece que salgamos
hoy con los chicos?.
Estoy aburrida y cómo
a Sahori le gusta mucho
el fútbol creo que podré
convencerla de ir y
podemos jugar un partido
muy bueno. :)Suena bien. Pasaremos por
ustedes en una hora. Estén listas. ;)Bien. Le diré a Joel,
aprovechando que está
aquí. :)Bueno, dile que lleve su
balón de fútbol. Ninguno de los
chicos tiene uno. Más que él.
Bueno, adiós. Te veo
en una hora. :)~Fín de el Chat~
'' Bueno, ahora sólo falta avisarle a Sahori y Joel que iremos a jugar fútbol. Espero que aún sigan en el establo y no se estén a punto de asesinar el uno al otro. '' Argumentó Emily en su cabeza.
~Por otro lado~
Sahori: Oye. Ya neta, ¿de dónde sacas tantas pendejadas cómo las de hace un rato?. Por que ni siquiera yo tengo tanta imaginación. - Dijo con mucha curiosidad hacia el rizado Joel, mientras acariciaba la melena de su hermoso caballo.
Joel: Claro que no. Tú eres la que tiene más imaginación que yo. - Dijo. Tenía una gran sonrisa divertida en sus labios y al igual que Sahori, acariciaba la melena de el bello caballo.
Sahori: Claro que no. - Dijo en negación.
Joel: Claro que sí. Aunque creo que sólo te é escuchado decir cosas graciosas cuando te veo ebria. Que por lo que recuerdo, sólo te e visto una vez. - Dijo. Estaba aguantando las inmensas ganas de reír. Obviamente no iba a aguantar mucho tiempo.
Sahori: Oh, no.. - Habló parando de acariciar la melena de el caballo en seco. - Lo hice otra vez. - llevó su mano hasta su frente rápidamente con vergüenza. - ¿Qué hice exactamente?.
Joel: Pues.. ¿Por dónde comienzo?. - Dijo retirando sus manos de la melena de el caballo y comenzando a recordar dónde comenzaron los desastres de Sahori en la fiesta. - Estuviste a punto de coger con varios chicos en inmensas ocaciones.. Vomitaste por todos lados, diciendo que estabas sacando el arcoiris y el conffeti y brillo que había dentro de ti. Dijiste que eras un Pony Salvaje y comenzaste muy raro. - Soltó una pequeña risa. - Te paraste encima de la mesa de bebidas y comenzaste a desnu.. - No terminó de hablar, ya que una voz femenina lo interrumpió. Captando la atención de ambos chicos.
Xx: Perdón por interrumpir lo que sea que estaban haciendo.
Sahori: Sólo, hablábamos. - Dijo sin darle mucha importancia a la interrupción. - No interrumpiste nada importante, Emily.
ESTÁS LEYENDO
Choose Me
Storie d'amoreLas primas Johnson se van de vacaciones con sus abuelos.. y en sus vacaciones con ellos conocen a 5 chicos, con los cuales viven momentos inolvidables... Pero.. ¿qué pasará cuando las vacaciones terminen? ¿Habrá la posibilidad de que se rencontraran...