Capítulo 7. Saldrás con ella quieras o no.

16 3 0
                                    

Emily: ¿Se te ocurre algo?. - dice con su guitarra ya acomodada en su cuerpo.

Erick: No. En realidad no soy tan bueno para componer canciones. - Se encoge de hombros - Sé cantar muy bien, creo. Sé tocar muy bien la guitarra. Pero no sé componer canciones, si quieres ayuda para esto es mejor que llames a Richard o Zabdiel. - deja la guitarra en la cama de Emily con mucho cuidado, y se levanta de la misma.

Emily: Seguro eres buenísimo para esto. Estoy muy segura. - le dedica una dulce sonrisa.

'' Vamos Emily, ambos están en una relación. Contrólate. No creo que a Isaac le agrade lo que estás haciendo. '' Dice la conciencia de Emily.

Erick: Créeme que no tienes idea de lo que estás diciendo. Mejor vamos a otro lado. Se siente raro estar en la habitación de una chica que no es mi novia. - dice divertido.

Emily: Tienes razón. - se pega en la cabeza - No sé como se me ocurrió que ambos estuviéramos solos en mi habitación. Cuando tu tienes novia y yo novio, y los amamos mucho. - dice avergonzada.

Erick: - ríe - No te preocupes, se te notaba que estabas muy emocionada por escribir una canción propia. Así que es comprensible que no lo hayas pensado. Sólo salgamos de tu habitación por favor.

Emily y Erick salen de la habitación muy apenados, en dirección al establo.

_Por otro lado_

'' Maldito Joel. ¿Quién se cree para decirme que soy una puta, ofrecida?. '' Repite Sahori en su mente una y otra vez, con una gran rabia mientras va hacia su casa, con destino a su habitación. En el camino choca con Erick y Emily.

Emily: ¿Pasó algo?. - arquea una ceja.

Sahori: - gira su mirada hacia Erick - Pregúntale a tu maldito amigo Colón. - dice fríamente.

Erick: ¿Ahora que hizo Joel?. - suspira con frustración.

Sahori: ¿Por qué no se lo preguntas a él?. Yo ya me voy a mí habitación. Si me necesitan ya saben donde encontrarme. - se va muy furiosa.

Erick: Creo que tendré que hablar con ese maldito imbécil. - frota sus cejas con sus dedos - Te alcanzo después en el establo si quieres.

Emily: Sí, está bien. Quiero ver a alguien que no veo desde hace mucho tiempo. - sonríe y se va en dirección al establo.

(...)

Erick: ¡¿Me podrías explicar en qué mierdas estabas pensando al insultar de esa manera a Sahori?!. ¡¿Qué no me escuchaste cuando te dije que te disculparas?!. - Le grita y regaña muy seriamente.

Joel: Oh vamos Colón. ¡Sí le pedí disculpas!.. Que no las aceptara no es mí puto problema. Esa maldita perra y yo no nos podemos ver ni en pintura y lo sabes. No planeo estarle rogando para que me de su pinche perdón. - dice lo más directo que pudo, con una furia muy grande por que su amigo le reclamaba.

Erick: ¡¿Y así quieres conseguir novia?!. ¡¿Siendo tan majadero?!. ¡¡Con ese puto carácter de mierda no me sorprende que no tengas a nadie, espantas a todo mundo!!. ¡¡Tienes que cambiar tú maldita actitud!!. Así que quieras o no vas a tener que salir con Sahori.

Joel: ¡¡Vete a la mierda!!. Yo NUNCA voy a salir con esa puta perra prostituta.

Erick: Lo harás mañana, le diré a Emily que pasarás por Sahori a las 3: 00 de la tarde, y si por alguna puta razón no vienes por ella te juro que te voy a cortar los malditos testículos para que no puedes volver a coger nunca más.

Joel: Ya oí, ya oí.. Ahora vete a la mierda y déjame tranquilo antes de que decida olvidarme de que eres mí puto amigo y te golpee por estar jodiendo.

Erick se va de ahí aguantando su ira por que Joel se creía la gran cosa. Necesitaba hablar con Emily sobre el plan que tenía para que Joel y Sahori se comenzaran a llevar bien. O que por lo menos hicieran el intento de conocerse y ver qué pasa después. Una linda amistad o una grandiosa relación que los beneficiaría a ambos de muchas formas.

(...)

Emily: Entonces, ¿planeas que yo convenza a Sahori de que salga con Joel cuando a ambos nos a quedado muy claro que esos dos no pueden verse el uno al otro por que seguramente se matan?. ¿Tú crees que Sahori va a aceptar hacer esto?. Es imposible convencerla de algo como esto, además es una locura. - suelta una pequeña risita.

Erick: Lo sé, pero es que te juro que si esos dos no se llevan bien voy a terminar volviéndome loco y dándome un disparo en la cabeza. Por que aunque Joel no lo quiera admitir, yo lo conozco, y sé que desde el primer momento que vio a Sahori ella le gustó y por eso le está jodiendo la vida. Cuando Sahori se defiende de cada insulto que Joel le dedica, a él le gusta ella más que antes, por que a Joel le encantan las chicas difíciles que no se dejan. Y sé que si no hago algo me va a hartar.

Emily: Okay, te ayudaré. Pero no será nada fácil, de una vez te lo digo. Ahora, por favor vamos a cabalgar con Tiniebla (su caballo), ¿sí?.

Erick: Okay, déjame ayudarte.. - da unos pasos dirigiéndose hacia ella.

Emily: No te preocupes Colón. No necesito tú ayuda. Soy una EX-PER-TA en cabalgar. - dice algo presumida.

Erick: ¿A sí?

Emily: Sí. - pone sus manos en su cintura y sube encima de Tiniebla -.

Erick: Está bien. Sólo espera un momento.

Narra Erick: 

Me alejé de Emily un momento para dejar mí celular, pero al darme la vuelta escuché a Emily gritar. Al parecer Tiniebla se había salido de control haciendo que Emily soltara el agarre y ocasionara que cayera, reaccioné rápidamente y la atrapé mientras caía. Ocasionando que nuestros rostros quedaran tan cerca que ambos nos mirábamos a los ojos y sentíamos nuestras respiraciones agitadas.


Choose MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora