Narra Emily:
Entré a la casa y me dirigí rápidamente a mí habitación. De verdad que Margott, es una chica muy pesada, pobrecito de Erick que la tiene que aguantar.. Estaba por quedarme dormida cuando suena mí celular. Lo tomé y en la pantalla decía: ''Cara de Alien♥''. Ahí fue cuando supe que era una solicitud de videollamada de mí hermano Noah.
~En la videollamada~
Hola fea♥.
Holaa ''Cara de Alien''♥.
¿Qué haces?
Nada.
Oye, Isaac me ha
estado enfade y enfade
para preguntarte cuándo
volverás. - ríe -
Ya no lo aguanto. - hace
una mueca.Sólo llevo 3 días
aquí, no sean
exagerados. Ya estás
igual que Sahori, Noah.¡¡Noah!!,¡¡Ven a
comer!!. - grita mamá -.
luego te hablo hermanita..
te quiero. Aah, y no te portes
mal.Yo igual te quiero. Adiós.
~Fín de la llamada~Apagué mí celular y me metí a bañar. Al salir me puse mí pijama, por que ya faltaba muy poco para que oscureciera. Y me acosté a dormir, por que me esperaba un gran día mañana.
_Al día siguiente_
Xx: Oye, cambiando de tema, te pido una disculpa.
Emily: ¿Por qué?. - pregunto con un tono de confusión.
Xx: Por lo que pasó ayer con Margott. - se razca la nuca - A veces no piensa lo que dice.
Emily: No te preocupes Erick. - sonríe. - No le guardo rencor.
Erick: ¿Sabías que hoy es mí cumpleaños?. - Cambia rápidamente de tema, y le regala una linda sonrisa.
Emily: No. Pero en ese caso.. ¡¡Happy Birthday!!. - lo abraza con una gran sonrisa formada en sus labios.
Erick: Gracias. - dice aceptando el abrazo - Haré una fiesta esta noche. Bueno, los chicos la harán. - ríe - Y claro, Sahori y tú están invitadas.
Emily: Gracias, pero resuélveme una duda por favor. ¿Qué edad tienes?. - pregunta curiosamente.
Erick: 17. - sonríe - ¿Tú cuándo cumplirás los 17?.
Emily: El 18 de Julio.
Erick: En 15 días más. Tenemos que armar una fiesta en grande entonces. - sonríe.
Emily: No, no conozco a nadie de aquí, y no tendría ánimos si no está mí familia. - hace una mueca.
Erick: Lo siento. Pero bueno.. tan si quiera algo pequeño. Los cumpleaños son fechas muy importantes. - arquea una ceja.
Emily: Sí. - se levanta - vamos, ya es tarde. - le da la mano.
Erick tomala mano de Emily, y le da un pequeño jalón haciendo que caiga enzima de él.
ESTÁS LEYENDO
Choose Me
RomanceLas primas Johnson se van de vacaciones con sus abuelos.. y en sus vacaciones con ellos conocen a 5 chicos, con los cuales viven momentos inolvidables... Pero.. ¿qué pasará cuando las vacaciones terminen? ¿Habrá la posibilidad de que se rencontraran...