Joel: Me debes una Johnson. - dice mientras la saca del restaurante jalándola del brazo.
Sahori: Primero: Me estás apretando demasiado fuerte, y duele. - se safa del doloroso agarre de Joel. - y además, no me ayudaste nada. Sólo le estabas hechando más leña a su fuego. - se cruza de brazos con seriedad.
Joel: - la toma de los hombros - Sahori, mira.. Para empezar todo lo que acaba de pasar allá. - apunta el restaurante con su dedo índice - Es por TÚ - mueve su dedo hasta el pecho de Sahori, el cuál pica con el mismo - culpa. No debiste venir vestida así.
Sahori: ¿Estás celoso?. - pregunta con diversión.
Joel: ¿Por qué lo estaría?. - hace una pequeña risita mostrando su blanca dentadura.
Sahori: No lo sé. Me temo que aún no tengo el poder para leer tú mente, y además me sorprende que tú actitud hacia mí haya cambiado tanto. - Sonríe de lado con diversión.
Joel: - sonríe de lado al igual que Sahori, y mira hacia otra parte con diversión, para después volver a posar su mirada en su contraria - Vamos a la fiesta de Erick.
(...)
Narra Emily:
Me había quedado dormida.. Y si no fuera por que mí alarma me despertó, aún lo estaría. Ya estaba lista para la fiesta de Erick. Sólo faltaba que Christopher llegara por mí. Y en el momento menos esperado, escuché el sonido de un claxon de auto afuera. En ese momento supe que Christopher ya había llegado por mí.
Chris: Luces muy bella. - La abraza con una gran sonrisa formada en sus labios.
Emily: Gracias. - corresponde el abraza. - Tú igual luces muy guapo. - sonríe.
Chris: Me debes una salida.
Emily: ¿Por qué?, ¿para qué o qué?.
Chris: Por nada. Sólo para conocer mejor a tú Emily interior. - Se encoge de hombros con gran diversión.
ESTÁS LEYENDO
Choose Me
RomanceLas primas Johnson se van de vacaciones con sus abuelos.. y en sus vacaciones con ellos conocen a 5 chicos, con los cuales viven momentos inolvidables... Pero.. ¿qué pasará cuando las vacaciones terminen? ¿Habrá la posibilidad de que se rencontraran...