Zabdiel: ¿Vez?.. ¿Ya vez lo que provocas Joel?. - lo mira serio.
Joel: Ay, ya se le pasará. - se levanta de el césped.
Erick: Tienes que disculparte con ella bro. Fuiste muy grosero. - lo mira algo serio.
Joel: - mira para todos lados - Mm.. pues no la veo. Que mala suerte.. - se encoge de hombros - Adiós. - se va de ahí en dirección contraria de dónde fueron Sahori y Emily.
(...)
Emily: - entra a la casa.
Abuela: Emily, cariño.. - se acerca a Emily - ¿Tú sabes qué le pasa a Sahori?. Llegó y se fue corriendo a su habitación..
Emily: No te preocupes abuela. No pasa nada, sólo tuvimos un problema con unos chicos, es todo. Ya verás que ya se le pasará.
Abuela: ¿Te gustaría contarme sobre el problema?.
Emily: Luego abuela. Quiero hablar con Sahori, y después me iré con unos amigos al parque. - sube las escaleras - Pero luego te voy a contar, lo prometo. - dice sin parar de subir los escalones de la escalera.
(...)
Emily: - toca la puerta - Sahori, ¿puedo pasar?. - dice detrás de la puerta.
Sahori: Lo siento, pero no. Estoy muy ocupada. - dice escribiendo en una hoja de papel.
Emily: Sahori, necesitamos hablar sobre lo que pasó hace un rato. No estuvo bien lo que te dijo Joel, y pude notar que te dolió. ¿Podemos hablar de ello?
Sahori: Emily estoy bien. No necesito tú ayuda. Además ya me conoces, no sé para qué vienes a darme consuelo si sabes que es difícil que algo así me haga daño por mucho tiempo. Es mejor que te sigas divirtiendo en vez de estar aquí perdiendo el tiempo conmigo.
Emily: Oye yo sólo intento ayudarte. Te veías muy mal en el picnic cuando Joel dijo todas esas cosas sobre ti. - dice seria.
Sahori: Pues ya no estoy así. Cómo te digo, es difícil que algo me haga daño por mucho tiempo. Ahora ve a divertirte, ¿sí?.. Yo no voy a salir de esta habitación en un buen rato.
Emily: Ay, haz lo que quieras. Ya me voy. - dice fastidiada y baja las escaleras - Adiós abuela. Vuelvo pronto. - sale de la casa.
Abuela: Okay..
- Al día siguiente -
Emily: Ya despertó la luz de este hog. - se queda paralizada/inmóvil.
Erick, el chico de los hermosos ojos verdes estaba en el comedor, tomando su delicioso desayuno. Emily sólo se quedó callada y siguió sin moverse ni un milímetro, con sus mejillas más rojas que un tomate.
Erick: - baja la cabeza con una sonrisa divertida, y al subirla sólo ríe - Buenos días.
Emily: ¿Qué.. qué haces aquí?. - dice nerviosa - Aah y, buenos días.
Erick: Bueno.. - toma un sorbo de su jugo de naranja - ¿Recuerdas que te dije que trabajaba aquí los fines de semana?. Pues me vengo para acá desde los viernes.
Abuela: ¿Desde cuándo se conocen?. - dice saliendo de la cocina.
Emily: Ayer que fuimos al lago Voemir unos amigos me lo presentaron. - sonríe.
Abuela: Bueno, me alegra. - sonríe - Siéntate a desayunar mí niña. - le da un beso en la frente - Te traeré el desayuno. - se devuelve a la cocina.
Emily se sentó frente a Erick y, a los segundos se escucharon pisadas que venían de la escalera. Emily volteó a ver de quién se trataba y era de Sahori que se estaba agarrando el cabello haciendo un chongo mientras bajaba.
Sahori: ¡¡Buenos días familia!!. - grita y al llegar al último escalón ve a Erick - Hey.. - va hacia él - Hola Erick. - le da las cinco.
Erick: Hola Sahori. - hace una pequeña risita - Buenos días.
Sahori: No esperaba verte aquí hoy. - se sienta al lado de Emily - Bueno, es cierto que trabajas aquí con mis abuelos, pero sólo los fines de semana, ¿o tal vez me equivoqué?. - piensa dudosa.
Erick: No, estás en lo correcto. Yo trabajo aquí los fines de semana pero, siempre estoy acá todos los viernes para desayunar.
Sahori: Oh, okay. Entonces supongo que Emily y yo podremos aprovechar para tomar unas clases de cómo cabalgar.
Erick: Emm.. sí. Supongo que sí. - ríe.
La abuela sale de la cocina y le deja algo de fruta con yogur y granola a Sahori.
Sahori: Gracias abuela. - sonríe.
Abuela: De nada mí niña. - sonríe y se sienta a desayunar.
(...)
El celular de Emily comienza a sonar, ella lo agarra y ve de quién era, era Isaac, su novio.
Emily: - contesta - Hola amor. Sí. Sí. Ya sé. Te extrañaré. Te Amo.. bye. - cuelga.
Sahori: ¿Otra vez tú príncipe azul?. Hay mujer, ese hombre no te deja en paz, te habla a cada rato. No te da ni siquiera un respiro. - dice divertida.
Emily: Sólo me llamó en el avión exagerada. - se para de la mesa.
Sahori: Ajá. ¿Y cuántas veces lo hizo?. - se ríe.
Emily: ¿Vamos al tejaban?. - cambia de tema.
Sahori: Okay enamorada. - se levanta de la mesa.
Emily: ¿Trajiste tú guitarra?.
Sahori: Siempre. - sonríe - Iré por ella. No tardo. - sube las escaleras.
(...)
Emily y Sahori se sientan a la orilla de el tejaban y Erick se sienta al lado de Emily. Sahori comienza a afinar su guitarra y Emily piensa en qué canción podrían tocar y cantar.
Sahori: ¿Cuál canción se te viene a la mente?. - dice acomodando la guitarra, la cuál ya estaba afinada.
Emily: Mmm.. No se me viene ninguna a la mente. Estoy bloqueada.
Sahori: Entonces me toca a mí pensar la canción. - piensa - okay, vamos a cantar una canción digna del campo. ¿Te parece cantar una canción de el mexicano Javier Rosas?.
Emily: Sí. ¿Cuál se te ocurre?.
Sahori: ¿Qué tal ''La Escuela No Me Gustó''?. Sé que es una canción un poco rebelde, pero me gusta. ¿Tú que dices?.
ESTÁS LEYENDO
Choose Me
RomanceLas primas Johnson se van de vacaciones con sus abuelos.. y en sus vacaciones con ellos conocen a 5 chicos, con los cuales viven momentos inolvidables... Pero.. ¿qué pasará cuando las vacaciones terminen? ¿Habrá la posibilidad de que se rencontraran...