Capítulo 8. Mi conciencia NUNCA GANA.

19 3 0
                                    

Emily: Gra.. Gracias. - dice con un poco de nerviosismo.

Erick: De nada. - la baja de sus brazos - ¿No que eras una EX-PER-TA?. - imita su voz.

Emily: Para empezar, yo no hablo así. Y tiniebla se salió de control. - resopla.

Erick: Ven. - la toma de la mano - Vamos por un vaso de agua. - sonríe.

_Por otro lado_

~En la cabeza de Sahori~

¿Por qué tiene que ser tan, IDIOTA?

+ Por que así te gusta.

Claro que NO. Vamos, yo NUNCA en mí vida estaría con alguien tan imbécil cómo Joel Pimentel. Primero dejo la música antes de estar con él.

+ Vamos, ambas sabemos que nos terminaremos enamorando de él. Es demasiado probable.

Claro que no. Primero MUERTA.

+ Maldita sea. ¡Por una vez en tú vida hazme caso!. ¡Se supone que debes hacerle caso a tú maldita consciencia!.

No me voy a enamorar de él. Me conozco MUY BIEN, y eso no pasará. JAMÁS.

+ Ya quiero escuchar cómo te disculpas conmigo por tener razón. Por que tengo razón.

¡Oh, ya déjame en paz!. Nunca tienes razón de nada.

+ Sí. Como no tuve razón de que Gonzalo no era el chico correcto para ti. Y como no tuve razón cuando teníamos cuatro años y te dije que no tocaras la plancha por que te quemarías, tampoco tuve razón cuando te dije que no comieras frijoles si no querías ser una máquina de gases, y tampoco tuve razón cuando..

Okay, okay.. Tú siempre tienes razón. Pero esta vez no, esta vez la tengo yo.

+ Piensa lo que quieras, ambas sabemos que yo voy a ganar y te enamorarás de él cuando menos lo pienses.

~Fin del pensamiento~

Sahori suspira y se pregunta si será verdad lo que le decía su conciencia.

''¿Será cierto que Joel podría llegar a hacer que me vuelva a enamorar?'' Se preguntó.

_Por otro lado_

Emily: Tranquilo Erick, no es para tanto.

Erick: Tienes que tomar agua. Estás muy pálida. - le da una botella de agua -

Emily: - revolea los ojos y toma la botella de agua, para después beber de ella - Creo que iré a hablar con Sahori sobre la cita que le estamos planeando con Joel. - se levanta de la silla en la que estaba sentada.

Erick: Está bien. Yo iré a meter a Tiniebla en el establo entonces, y después los voy a limpiar. Luego me cuentas lo que pasó. - sonríe.

Emily: Espero que reaccione bien. No quiero tener que obligarla a hacerlo.. Aunque estoy segura de que voy a tener que obligarla.

Erick: Bueno, suerte. - se va sonriendo.

(...)

Sahori: ¡¿A caso enloqueciste?!. ¡¿Cómo se te ocurre decir que yo voy a salir con Pimentel?!. - dice en un tono serio. Estaba molesta.

Emily: Sahori, tú y Joel deben aprender a llevarse bien. Además ustedes tienen algo que los hace ser el uno para el otro.

Sahori: ¡¿Estás pendeja?!. ¡¿Cómo se te ocurre si quiera pensarlo?!. ¡¡Estás igual que mí maldita conciencia!!.

Emily: Sahori yo sólo trato de.. Espera.. - sacude su cabeza y hace un alto con sus manos - ¿Tuviste una discusión mental de nuevo?. Pero.. ¿sobre Joel?. - Se cruza de brazos con diversión.

Sahori: Tal vez.. Pero mí conciencia NUNCA gana.

Emily: Sahori tú conciencia siempre gana y tiene la razón. ¿Cuántas cosas te han pasado por no hacerle caso a tú maldita conciencia?. Si me dieran un dólar por cada vez que la desobedeciste ya sería multimillonaria.

Sahori: Oh, vamos Emily.. ¿Por qué motivo, razón o circunstancia yo tendría que salir con Pimentel?. Esto no cambiaría nada. Nada va a cambiar si el no lo quiere así.

Emily: Pero no pierden nada con intentarlo. ¿Qué tal que se vuelven muy buenos amigos?, ¿o tal vez.. una pareja?. - sonríe con complicidad.

Sahori: No. Creo que suena mejor lo de ser buenos amigos. Aunque es imposible, tiene un carácter de la fregada, y yo un carácter aún peor, ¿qué se puede esperar de dos personas así?.

Emily: Que terminen enamorados. Y además, tú eres muy dulce y tierna aún con tú maldito carácter de mierda.

Sahori: ¿Y él qué dijo?. - haciendo referencia a Joel.

Emily: Pues dijo que Erick estaba pendejo por pensar que él saldría contigo.. y bla, bla, bla. - mueve un poco su cabeza a los lados con cada ''bla''. - Ya te la sabes.. Pero vendrá por ti. Erick me lo aseguró, así que más te vale que estés lista para mañana.

Sahori: Está bien. - suspira - No más por que tú me lo pides iré. Pero si me hace llegar a mí límite, me iré. ¿De acuerdo?. - la apunta con su dedo poniéndole una condición. Una condición que debía de aceptar si quería que ella saliera con el insoportable Joel Pimentel.

Emily: Claro. Joel me cae bien a veces y todo, pero no vas a dejar que te falte al respeto. Eso es más que obvio. - se levanta de la cama - Bueno, iré a decirle a Erick que aceptaste. Nos vemos después. - sonríe y sale de la habitación.

(...)

Erick: ¡Emily!. - la abraza por los hombros - Por fín sales. Quiero presentarte a alguien. - sonríe - Mira ella es mí novia, Margott.

Emily: Hola, Margott. Erick me a hablado bastante de ti. - sonríe - Me da mucho gusto conocerte. Soy Emily. - Estira su mano en forma de saludo.

Margott: - observa la mano de Emily y sólo se limita a revolear sus ojos y dejarla con la mano extendida. Ignorándola por completo. - ¿Ya nos vamos?.

Emily: - baja su mano - Que genio. - gira sus ojos hacia Erick - Sólo venía a decirte que Sahori aceptó. Sólo te toca a ti poner de tu parte convenciendo a Joel. - gira sus ojos hacia Margott - Ya me voy.

Erick: Está bien. Hasta mañana. Y confía en que haré que Joel esté aquí para mañana a las 3 de la tarde. - Emily sólo asiente y se va dejando a Margott y Erick solos. - ¿Qué es lo que pasa contigo, Margott?. - la mira con seriedad.

Margott: ¿Qué?. - se hace la que no sabe. Pero sabía muu bien lo que había hecho, y no le importaba, pensaba que Emily era otra que quería robarle a su novio.

Erick: ¡¡Ya me cansé de que seas así con las personas!!. - le grita molesto.

Margott: ¡¡Por que tu me cambias por la primera que se te cruza Erick!!. - grita igual de molesta que su novio.

Erick: ¡¡Es sólo una amiga, Margott!!. 

Margott¡¿Y no piensas que ella puede estar teniendo otras intenciones contigo?!

Erick: ¡¡TIENE NOVIO!!.

Margott: - baja la cabeza apenada - Lo siento.

Erick: Me estoy cansando de tus estúpidos celos. - se aleja de su novia muy molesto.

Choose MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora