(...)
Zabdiel: ¡Hey, hola bro!. - Abraza a Joel con el típico abrazo de hombres.
Joel: ¿Qué onda, bro?. - Sonríe.
Sahori: Hola Zabdiel. - le da un beso en la mejilla y lo abraza.
Zabdiel: Hola bella dama. Se ve muy hermosa esta noche. - Dice con una mirada coqueta. - ¿No quiere que yo sea su compañía en vez de este pinche amargado?. - Pregunta divertido. Pero a Joel no le causó gracia, por lo cuál hizo una risa muy fingida.
Sahori: Gracias por la invitación, Zabdiel. Pero le prometí a Emily que iba a pasar tiempo con Joel. - Se encoge de hombros.
Zabdiel: Bueno, por lo menos compláceme con una vuelta para admirar bien tú cuerpo, por favor. - Ruega con diversión. Era obvio que estaba bromeando y Sahori lo sabía.
Sahori: Está bien, está bien. Todo por mí mejor amigo. - Se da una vuelta lentamente moviendo sus caderas.
Zabdiel: ¡Uhhh!. ¡Un aplauso para esta modelo escultural por favor!. - Grita. Obviamente él estaba loco, y le agradaba hacer sus locuras con Sahori. No todos lo entendían.
Sahori: Gracias, gracias. - hace algunas reverencias.
Joel: Enserio están demasiado locos. - Suelta una pequeña risita. Le parecía divertido lo que estaba pasando.
Zabdiel: Bueno, ¿qué te puedo decir?. Sahori y yo estamos mentalmente locos, somos retrasados. - abraza a Sahori por los hombros. - Pero, bueno, ¿quieren algo de beber?.
Joel: Bueno, quiero lo de siempre. Una fiesta no es fiesta sin bebidas alcohólicas.
Sahori: Sonará extraño pero, concuerdo contigo Joel. Así que.. quiero lo mismo que Joel y lo mejor que tengas para pasarla bien.
Zabdiel: ¿Estás segura?. ¿Podrás aguantarlo?. - Arquea una ceja con diversión. - ¿Estás dispuesta a fumar tabaco, ingerir heroína y tomar bastantes grados de alcohol?.
Sahori: Si es por pasarla bien y divertirme por una maldita vez en mí vida me atreveré a probarlos por primera vez. - Sonríe segura.
Zabdiel: Está bien. - Ríe. Iba a irse pero Joel lo tomó de la camisa para decirle algo al oído.
'' Sólo traele el alcohol. Si aguanta le das la nicotina y heroína, si no que mejor ni lo pruebe por que no va a sobrevivir a la noche. '' Dijo Joel, a lo cual Zabdiel asintió comprendiendo.
Sahori: ¿Qué le dijiste?. - Pregunta curiosa, arqueando una ceja.
Joel: No debería importarte lo que yo haga o diga. - Resopla y revolea los ojos.
Sahori: Uy, lo siento por preguntar Mr. Enojón. - Responde con una mala actitud.
Joel la miró enojado. Tomó el brazo de ella con fuerza y la adentró a la fiesta.
(...)
Emily: ¡Hola chicos!. ¿Cómo les fue en su cita?. - Les pregunta a Sahori y Joel que estaban peleándose.
Joel: Pues.. Tú prima es una maldita perra de puta. ¿O acaso no notas que nos fue mal por cómo nos estamos llevando? - Responde obvio y molesto por la pregunta tan ''absurda'' de Emily.
Sahori: - Se zafa del fuerte agarre de su contrario y se para frente a él para poder ver bien su rostro. - Pimentel, ¿por qué no te vas con tú puta novia?. ¡Ups!.. ¿No tienes verdad?. - Pone su mano en su boca fingiendo disculparse.
ESTÁS LEYENDO
Choose Me
Storie d'amoreLas primas Johnson se van de vacaciones con sus abuelos.. y en sus vacaciones con ellos conocen a 5 chicos, con los cuales viven momentos inolvidables... Pero.. ¿qué pasará cuando las vacaciones terminen? ¿Habrá la posibilidad de que se rencontraran...