。・𓆩 ∞ 𓆪・。
♆│ capítulo ocho
♆│ A lo igual que tú.ೃ┈┈┈ 🔱┊🥧 ┈┈┈*·˚
❝ ¿Me creerías ahora, si te digo que estuve aterrada por días? ❞
ೃ⁀➷ ❑┊samantha garcía.
El termo de Hermes nos llevó por las olas durante algunos minutos.
Los chicos hicieron un mensaje Iris para Quirón, pero yo no quise participar, además de que parecía ser que el centauro estaba en una fiesta con su parentela ruidosa y eso sinceramente no era lo que esperaba.
Estaba decaída, y lo peor era que no sabía por qué.
Estaba desanimada, cada vez que me preguntaban algo solo respondía con un ausente «mmh» o un «ajá» y nada más. Tenía el cuerpo en un lado, y la mente proyectada en algún punto de la luna o el cielo, no lo sé, solo sé que estaba ausente.
—Samantha —me llamó Annabeth—, ya basta.
—Mmh.
—¿Eso es todo?
—Déjame con mi mundo, Annabeth. No tengo ánimos para hablar o explicar lo que sea que se necesite ser hablado o explicado.
El silencio que nos acompañó fue pesado, lleno de un resentimiento que podía sentir flotando en el aire, y lo mejor de todo: era de Percy, hacia mí.
Estaba molesto conmigo, porque no quise hablar con Quirón.
Lo cual, era molesto en cierta parte. En la otra, no me importaba. ¿Por qué? Porque es mi problema con Quirón. Percy no tenía la obligación ni la responsabilidad de meterse como mediador.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 𝐎𝐅 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑𝐒 ━━ ² 𝑡𝑑𝑜𝑡 │ (✎) ✔
Fanfiction˗ˏˋ ❪ the daughter of truth and the sea of monsters ❫ ˎˊ˗ ❝ 𝐿𝑎 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑖́𝑜𝑑𝑜; 𝑛𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑒, 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑢𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠. ❞ ...