。・𓆩 ∞ 𓆪・。
epílogo
ೃ┈┈┈ 🔱┊🥧 ┈┈┈*·˚
❝ Sobrevivirás, no te preocupes.❞
ೃ⁀➷ ❑┊samantha garcía.
El verano había terminado, y el otoño estaba a la vuelta de la esquina, ya llegando con sus ventosas tormentas y hojas marchitas.
La mayoría de los campistas ya se habían ido antes de la mitad de agosto, y solo quedaban los que no tenían familia a la cual regresar.
Thalía se había encerrado en la cabaña de Zeus en su mayoría de tiempo, solo permitiéndoles el paso a Grover y a Annabeth, y en muy pocas veces, a mí.
De hecho, fue una vez, cuando acompañé a Annabeth una vez, llevando un plato con galletas caseras. Nos saludamos brevemente, con pequeños gestos, y eso fue todo.
Ese día, yo estaba ayudando a Jessica a empacar para ir con su madre y su tía, que habías encontrado una manera de mudarse a Estados Unidos y le habían avisado hacía algunos días.
—Qué loco, ¿no? —dijo ella de repente, luego de muchísimo silencio de parte de ambas. Estaba mirando el pino a medida que nos acercábamos a la colina que marcaba el límite del campamento—. Thalia está vivita y coleando. Y...
Me miró, y ambas quedamos de acuerdo en una cosa: Y Luke no estaba ahí para verlo.
Pero de seguro ya lo sabía. El espía que estaba aquí ya le habría dicho.
Apreté los dientes, puesto no lo habíamos encontrado aún.
—Tenemos que encontrar a ese espía —dije en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 𝐎𝐅 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑𝐒 ━━ ² 𝑡𝑑𝑜𝑡 │ (✎) ✔
Fanfiction˗ˏˋ ❪ the daughter of truth and the sea of monsters ❫ ˎˊ˗ ❝ 𝐿𝑎 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑖́𝑜𝑑𝑜; 𝑛𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑒, 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑢𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠. ❞ ...