。・𓆩 ∞ 𓆪・。
♆│ capítulo nueve
♆│ Solo escucha.ೃ┈┈┈ 🔱┊🥧 ┈┈┈*·˚
❝ Pocos tienen la cualidad de escuchar el corazón. ❞
ೃ⁀➷ ❑┊samantha garcía.
«¿Cómo es que sigo viva?» fue lo primero que pensé.
Comprendan, había estado frente a una explosión, con Escila, un monstruo con seis cabezas de serpiente al sur, creo, y Caribdis, su hermana que parecía, y era, una planta carnívora al norte, creo. No había modo de sobrevivir. Humanamente hablando.
Al parecer sí, semidiosamente hablando.
Mi primera sensación; el costado del cuerpo sobre una superficie entre acolchada y pinchuda, como si estuviera recostada contra un erizo con los pinchos afeitados.
—¡No manches! ¡No manches! ¡No manches! ¡Está despertando! —escuché una voz, demasiado emocionada para mi gusto, y por su manera de hablar, supe que, quien sea que fuera, estaba sonriendo y estaba teniendo un ataque epiléptico o algo cercano—. Rápido, Tys. Dame la ambrosía.
Mi siguiente sensación: sentí como me metían a la boca dos terrones de ambrosía.
Post sensación: un subidón de azúcar, y de presión.
Resultado: casi me caigo de la superficie semi pinchuda, y casi me hago polvo.
Resultado matemático: la persona que me había dado la ambrosía no sabía que si me daba una sobredosis me hacía polvo, por lo que no era un semidiós o una semidiosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 𝐎𝐅 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑𝐒 ━━ ² 𝑡𝑑𝑜𝑡 │ (✎) ✔
Fanfiction˗ˏˋ ❪ the daughter of truth and the sea of monsters ❫ ˎˊ˗ ❝ 𝐿𝑎 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑖́𝑜𝑑𝑜; 𝑛𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑒, 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑢𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠. ❞ ...