EMILIO
-¿Es neta?- le pregunte luego de la función.
-Te digo que si Mailo, lo escuche hablando por teléfono con alguien y dijo que el fin de semana quedaban- me respondió Text0s.
Esto no podía estar pasando, los planes que tenía para este fin de semana se iban a ir a la chingada.
-Me vale madres sus planes, este fin de semana se viene con nosotros a Cozumel- dije enojado.
-¿Y que lo piensas secuestrar o qué? - me vio sorprendido.
-Tengo una idea. Llama a Ale y a Diego, también vendrán con nosotros- y fui al camerino a cambiarme.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya íbamos de salida y aprovechando que estaba con su madre puse mi plan en marcha.
-¡Joaco, espera!- se dio vuelta y me sonrió.
-¿Que pasa Emi? – me pregunto mientras él y su madre se detenía.
-Te quería invitar, y de paso pedirle permiso a tu mamá, el próximo fin de semana a Cozumel. Text0s, Diego y Ale también vendrán. – le dije poniendo mi mejor sonrisa y mirada inocente.
-Emilio, por mí no hay problema, siempre que mi hijo acepte- me dijo, Eli, su madre.
Joaco la miro sorprendido.
-¿De verdad mamá?- le pregunto con una sonrisa.
-Si hijo, por tus hermanos no te preocupes podran armar otra reunión, te mereces unas vacaciones.- le dijo acariandole la mejilla.
-¿Tus hermanos? – le pregunte sorprendido.
-Sí, es que hace mucho no los veo y me llamo Renata contándome su idea de juntarnos. – me respondió.
-Oh Joaco, si ya tenías planes no hay bronca.- le dije
Por un momento me sentí culpable.
-No, tu tranquilo, el próximo fin de semana voy a la playa.- me sonrió.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya había llegado el jueves y estaba en mi casa con Text0s esperando a Diego y por supuesto a Joaquín.
Estaba pensando en el plan cuando tocaron el timbre.
-Debe ser Joaco- dije mientras me levantaba, emocionado, a abrir la puerta.
Pero no era él.
-Ah es Diego. Pasa- le dije desilusionado
Text0s saco su celular y comenzó a grabar una historia para IG.
Yo me fui a sentar al sofá y abrí el chat con Joaco.
Emi
-¡Hey Joaco! ¿Vas a venir?
Joaco
-Hola Emi, perdón por la tardanza, ya voy en camino.
Emi
-Genial, aquí te espero.
Luego de enviarlo comencé a caminar por la habitación.
-No manches wey, pareces león enjaulado- me dijo Text0s mientras él y Diego se reían.
-Cállate, es que estoy emocionado – Le conteste.
-Se nota Bro. ¿Ya le vas a decir? – Le pregunto Diego poniendo su mano en mi hombro.
-Es lo que planeo en el viaje, debo conseguir su perdón y luego se lo diré. – Le dije bajando la cabeza.
En eso tocaron el timbre otra vez y salí disparado a abrir la puerta.
Ahí estaba el, con esa sonrisa, que amarraba almundo entero.
YOU ARE READING
"Si me dices que me quieres..." Emiliaco
RomanceHay que ser valiente y para eso solo se necesitan dos palabras... - Si me dices que me quieres, dejo todo. - le dije mientras tomaba su rostro entre mis manos. - Te quiero. - me respondio. Entonces lo bese...