-¿Que tienes puesto?- le pregunte, sorprendido, cuando llegue a su lado.
Su mirada se torna triste y bajo la cabeza.
-Es un crop top, pero si te molesta o te avergüenza que me vean usándolo cuando estoy contigo me lo voy a quitar.-dijo con voz cortada y comenzando a dirigirse hacia en ascensor.
-¿Qué? Oye, no, espera.- tome su brazo para detenerlo frente a mí y tomar su rostro con mis manos.- A ver, yo nunca dije eso, solo me sorprendí. La verdad que te queda muy bien.- me acerque a su oído- y sexy.- le dije pasando mis manos por su cintura expuesta y atrayéndolo para besarlo.
El poso sus manos en mi cuello y me correspondió el beso, así estuvimos besándonos mientras mis manos recorrían su piel.
-¡CHIFLANDO Y APLAUDIENDO!- escuchamos a Diego y Text0s interrumpirnos mientras Ale y ellos reían.
-Muchachos, están dando un espectáculo.- dijo Ale aun riendo.
Me separe un poco de él y vi a nuestro alrededor, todo el mundo nos miraba, algunos asqueados, sorprendidos o avergonzados. Volví mi vista a Joaco y él estaba como un tomate.
-Vamos chicos.- y comencé a caminar hacia la puerta con mi brazo en la cintura de Joaco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rentamos cuatro bicicletas, ya que decidí que iría junto a Joaco, y comenzamos a recorrer el lugar.
En el paseo nos encontramos a varias fans y Joaco se alejó un poco de mí, ahí entendí que quería disimular que seguíamos siendo solo amigos.
Mientras Joaco seguía tomándose fotos yo me acerque a los demás y les pedí que nos dejaran un rato solos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando estuvimos solos el usaba la bicicleta mientras yo caminaba a su lado.
-Aun es raro. - le escuche decir después de un rato en silencio.
-¿Qué cosa bonito?- le pregunte girando mi cabeza para verlo.
- Varias cosas... Que las fans pidan me fotos y autógrafos como si fuera alguien superior, aunque soy un humano normal igual a ellas... Que tú y yo estemos viviendo esta locura juntos... Y que ahora realmente exista Emiliaco.- concluyo frenando y bajándose de la bicicleta.
Me acerque e hice que dejara la bicicleta en el suelo y lo puse de frente a mí.
-No es raro, esta locura, como tú lo llamas es lo que te mereces, lo que ambos merecemos y no desearía que fuera con otra persona.- lo tome de la cintura y me acerque más a él.
-Yo tampoco desearía que fuera con otra persona, Tahi- puso sus manos en mi cuello
-¿Me dijiste Tahi fuera del personaje?- le pregunte con una gran sonrisa.
-Sí, tú eres mi Tahi, Emilio... Y quiero que lo seas para toda la vida. – me dijo devolviéndome la sonrisa.
-Joaco, Tu también eres mi Tahi. Y me importa una chingada a lo que nos enfrentemos de aquí en adelante. Si me dices que me quieres, dejo todo.- le dije abrazándolo con fuerza.
-Te quiero, Emilio.- me dijo.
Me aleje del abrazo y lo bese.
PERDON, PERDON, PERDON...
Se que hace un par de semanas tenia que haber actualizado pero estoy con muchos examenes y tengo el cerebro seco de imaginacion...
Este capitulo no me convencio pero fue lo que pude hacer surgir con el poco tiempo libre que tengo...
En tres semanas tengo vacaciones asi que espero poder actualizar mas seguido...
MIL Y UN GRACIAS A LOS QUE LEEN, VOTAN Y GUARDAN MI HISTORIA!!
YOU ARE READING
"Si me dices que me quieres..." Emiliaco
RomanceHay que ser valiente y para eso solo se necesitan dos palabras... - Si me dices que me quieres, dejo todo. - le dije mientras tomaba su rostro entre mis manos. - Te quiero. - me respondio. Entonces lo bese...