Parte 8

339 16 0
                                    

Luego del beso, tomamos el ascensor y cuando bajamos de el vimos en la recepción a los demás.

Joaquín al verlos soltó mi mano y comenzó a caminar con la mirada hacia el piso.

-Hey ¿a donde crees que vas wey?- le dije siguiéndolo para luego tomar su mano.- Estamos juntos en esto, no hay porque aparentar algo diferente.- y lo arrastre hacia donde estaban los demás sin esperar ninguna respuesta.

-¡Por fin llegan!- dijo Ale sonriendo de manera cómplice.

-Sí, ya suelten el chisme ¿Emiliaco es real?- dijo Text0s.

-Si wey, Joaco me dijo que si.-le dije mostrando nuestras manos unidas mirándolo con una sonrisa.

Los tres gritaron de emoción y nos abrazaron. Las personas que estaban a nuestro alrededor nos miraron raro y sin entender porque tanto alboroto, pero a nosotros no nos importó.

Al separarnos del gran abrazo mire a Joaco y vi que estaba sonrojado y con los ojos aguados.

-Solecito no llores.- le dije y pase mi brazo por sus hombros mientras besaba su frente.

-Estoy muy emocionado, de verdad no saben lo que significa que ustedes nos acepten.- dijo tomando mi mano posada sobre sus hombros con la suya.

- dijo tomando mi mano posada sobre sus hombros con la suya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Claro Wey, siempre estaremos aquí para ustedes. Por algo somos ¡JETAD!- dijo Text0s gritando lo último.

Y todos juntos nos fuimos riendo al restaurante a desayunar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estábamos en la lancha camino hacia el lugar donde haríamos snorquel.

Text0s y yo decidimos no hacerlo.

-Entonces yo tampoco lo hare.- dijo Joaco sentándose a mi lado.

-Claro que si lo harás solecito, ayer estabas muy emocionado, yo aquí te espero. No te preocupes. – le dije tomando su carita preciosa y mirándolo a los ojos.

-Está bien.- me dijo para recostarse en mi hombro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras esperábamos llegar al lugar Joaco se sentó en la punta de la lancha mirando el paisaje y sintiendo el viento.

Mientras esperábamos llegar al lugar Joaco se sentó en la punta de la lancha mirando el paisaje y sintiendo el viento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo solo podía mirarlo a él.

-Te brillan los ojos bro.- dijo Diego llamando mi atención y gire a mirarlo.

-Es que aun pienso que es un sueño, por momentos creo que despertare y realmente este viaje no habrá pasado.- le dije suspirando.

-Tranquilo wey.-me dijo dando palmadas en mi hombro.- Sabes, ojala yo fuera tan valiente como tu.-suspiro el ahora.

-¿Por qué lo dices?- lo mire raro.

-Me gustaría que Valdoni fuera real.- me dijo tapándose el rostro.

-¿QUEEEEEE?- le dije.- ¿Te gusta Joaquín?- comenzaba a enojarme.

-No wey, no mames, hablaba de Renata.- me dijo comenzándose a reír.

-Que pedo, ya me habías asustado wey. No te preocupes, cuando volvamos, Text0s y yo te ayudamos. Aunque creo que no sería conveniente que Joaco se entere por ahora, sabes que la cuida mucho.- le dije.

-Lo sé, y hasta le tengo un poco de miedo sabes. Gracias Bro.- me dijo.

Luego de esa charla comenzamos a escuchar Presiento de Morat y yo cantaba a todo pulmón mientras Text0s me grababa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando volvimos al hotel luego del paseo fuimos cada quien a su habitación a cambiarse para bajar y comer algo.

Yo lamentablemente tuve que volver al cuarto con Text0s.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de cambiarnos, aunque yo aun seguia con la remera de Joaco, bajamos a encontrarnos con los demas, ya que iriamos a alquilar bicicletas.

Alli estaban Diego, Ale y Joaco esperandonos.

-¿Que tienes puesto?- le pregunte, sorprendido,  cuando llegue a su lado.

"Si me dices que me quieres..." EmiliacoWhere stories live. Discover now