Llegamos a su cuarto aun sin decir ninguna palabra pero tomados de la mano.
-Pasa, pero no hagas ruido, Diego debe estar durmiendo.-me hablo, por primera vez desde que dejamos la playa, luego de pasar la tarjeta para abrir la puerta.
-En realidad Diego se va a quedar con Text0s esta noche.- le dije mientas él encendía la luz del cuarto.
Efectivamente el cuarto estaba vacío.
-¿Cómo sabes eso?-me pregunto soltando mi mano y dándose vuelta, para darme una mirada curiosa.
-Porque yo le pedí a ese wey que nos dejara el cuarto, para poder hablar solos.-le respondí rascándome la parte trasera de la cabeza de manera nerviosa, no quería que el también pensara mal.
-Lo tenías todo planeado ¿verdad? – me pregunto acomodándose sobre una de las camas, la cual debía ser la que ocupaba él, cruzando las piernas.
-Si, en realidad todo el viaje fue planeado para esto, pero nadie nos hubiera dejado viajar solos.-le dije riendo aun nervioso.
-Emilio, neta, aun no puedo creer todo lo que me contaste en la playa y siento que aún hay más cosas para contarme.- comenzó a reírse, el también parecía nervioso.- Y aun no asimilo esto.- me dijo.
-Joaco, lo entiendo, pero necesito decírtelo todo y que me perdones.- le tome ambas manos y me senté a su lado en la cama.
-Te dije que no debes pedirme perdón por nada, ahora entiendo muchas cosas y me hacen sentirme mejor. – me apretó las manos y se acercó un poco a mí.
-Neta, eres un sol, como dicen nuestras fans.- le sonreí, mientras soltaba una de sus manos y la llevaba a su cuello.
-Ay Emilio.- me dijo sonrojado. –Ya, mejor sigue con lo que me estabas contando en la playa.- me apresuro y parecía ansioso.
-Está bien.-me acomode otra vez tomándole ambas manos y mirándolo a los ojos.- Como te decía, tenía muchas cosas pendientes antes de hablar contigo y una de ellas era hablar con mi familia, especialmente con mi papá.-le comencé a contar.
-Espérate, ¿le dijiste a tu papá? – me pregunto sorprendido.
-Sí, Joaco, mi papá ya sabe todo.- le dije seriamente- Pero luego te contare lo que hable con él y con mi mamá, también hable con Romi y Kiko. Y por último con mis amigos, por eso Text0s y Diego me ayudaron con lo del viaje.
-¿Les contaste a todos que te gusto? Es difícil creer que te guste un hombre Emilio, y más aún, que sea yo.- me dijo bajando la mirada.
-No, Joaquín, no les dije que me gustas.- levanto la mirada asustado.-Les dije que te quiero, menso y que te quiero de verdad, más que como amigos o "hermanos".- su cara era de total sorpresa al terminar de escucharme.
-Emilio, ¿De verdad me quieres?- me pregunto.
-Si Joaco, te quiero y estoy a un paso de enamorarme de ti.- le dije para luego abrazarlo.
Permanecimos así un rato y él no decía palabra, y yo me empecé a preocupar.
-Joaquín, ¿no vas a decirme nada? – le pregunte mientras me separaba de él lentamente.
-Es que no sé que decirte Emilio, todo esto parece un sueño y no me quiero despertar de él. – me dijo aun llorando.
-Oye no llores, esto que siento es real, tan real como que tú y yo estamos aquí en este momento. – le dije limpiando sus lágrimas.- Además deje todo y lo seguiría dejando por ti. – tome su mano firmemente.
-No, no, no por favor, yo no quieres que pierdas nada por mí.-me dijo de manera ansiosa.
-Shhh, tu eres lo que me haces feliz Joaco, contigo no pierdo nada y sin ti pierdo hasta mi vida.- le dije acariciando su cuello con mi mano.
-¿Lo dejarías todo por mí? – me pregunto serio.
-Como dices tú.- le dije con una sonrisa.
-¿Yo?- me miro confundido.
-Si me dices que me quieres, dejo todo. - le dije mientras tomaba su rostro entre mis manos.
-Te quiero. - me respondió.
Entonces lo bese...
YOU ARE READING
"Si me dices que me quieres..." Emiliaco
RomanceHay que ser valiente y para eso solo se necesitan dos palabras... - Si me dices que me quieres, dejo todo. - le dije mientras tomaba su rostro entre mis manos. - Te quiero. - me respondio. Entonces lo bese...