Parte 3

318 17 0
                                    

Ya estábamos en el aeropuerto esperando a Ale.

-¡Chavooos! Perdonen la tardanza, había un tráfico horrible.- Dijo cuando llego y se sentó a nuestro lado.

-Eso no importa, lo importante es que ya estás aquí- le dijo Text0s.

Todos nos pusimos hacer cosas diferentes con los celulares mientras esperábamos que anunciaran la hora de abordar.

Yo me puse a pensar lo que había pasado la noche anterior.

FLASH BACK

Me desperté después de una pesadilla y vi la hora en mi celular.

-No mames, 4:37 am.- me dije a mi mismo.

Decidí ir a la cocina a tomar un vaso de agua, pero cuando me levante me quede mirando a Joaco (que estaba abrazado a la almohada) cuando salí del embrujo de su belleza, cerré la puerta de la habitación.

-Hasta cuando vas a verlo desde la oscuridad sin decirle la verdad.- escuche una voz decirme.

Yo pegue un salto y casi escupo el agua que estaba bebiendo.

-Weeeey, ¿estás loco o que te pasa? – le dije a Text0s mientras dejaba el vaso sobre la mesa.

-Tú estás loco, pareces acosador por como mirabas a Joaquín mientras dormía. –me dijo mientras se sentaba frente a mí y se servía un vaso para él.

-¿Y qué quieres que haga? Es el único momento en que puedo verlo sin que se dé cuenta de todo. – Le dije mientras cruzaba mis brazos sobre la mesa y dejaba mi cabeza sobre ellos.

-En Cozumel todo va a cambiar para mejor, ya lo veras Mailo.- fue lo único que dijo.

-Eso espero. Es mi turno de ser valiente esta vez. Vamos a dormir. –ambos nos levantamos y caminamos al cuarto.

Cuando entramos mire unos segundos más a Joaco y me acosté a su lado, donde seguí admirándolo hasta quedarme dormido.

FIN FLASH BACK

-¡EMILIOOOO! – escuche a Joaco gritarme.

-¡Que pedo wey! ¿Qué paso? ¿Por qué me gritas?- dije asustado.

-Lo siento, estabas en tu mundo y acaban de llamar para abordar, los demás ya se adelantaron.- me dijo sonrojado.

-Perdón, se me fue la onda.- Le dije.

Él comenzó a reírse mientras caminábamos a encontrarnos con los demás.

-Esa es mi línea.-dijo.

Yo comencé a reír también al entender a lo que se refería.

-Chavoos foto- grito Text0s cuando llegamos a su lado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegamos al hotel pedimos las llaves de las habitaciones que habíamos reservado.

-Mailo y yo en una, Diego y Joaco en otra y Ale sola en otra.-dijo Text0s mientras repartía las llaves.

Diego abrió los ojos y me miro sorprendido, yo solo negué con la cabeza haciéndole entender que no era momento.

"Si me dices que me quieres..." EmiliacoWhere stories live. Discover now