Parte 2

345 14 0
                                    

-Hola Joaco, ven pasa- le dije.

-Hola Emilio, perdón que llegue tarde, estaba ayudando a mi mamá con unas compras.- me dijo mientras entraba.

-Ven que te ayudo con tu maleta.- le dije mientras la tomaba y rosaba su mano sin querer.

-Gracias Emi.- me respondió mientras se sonrojaba.

Fuimos a mi habitación y vimos a Text0s y Diego riéndose en el piso.

-¿Qué verg* les pasa a ustedes?- les pregunte mientras Joaco y yo dejábamos su maleta y mochila en un rincón.

-Estamos viendo unos memes muy chidos sobre ustedes.- me contesto Text0s.

-Dejen eso y saluden a Joaco.-les dije mientras me tiraba a la cama.

-Holaaa Joacooo.-dijeron a la vez.

-Hola chicos- les contesto aun parado al lado de sus cosas.

-Ven Joaco, siéntate aquí- le dije mientras golpeaba sobre la cama a mi lado.

Joaco muy tímidamente se sentó a mi lado y me sonrió.

-Emiliooooo, puedes venir un momento- escuche que grito, Niurka Marcos, mi madre.

-Ya regreso chicos- les dije sonriéndole a Joaquín.

Luego de ayudarla, y de que proponga que fuéramos todos a cenar a un restaurant, volví a mi habitación.

Pero me sorprendí al no ver a Joaco.

-¡Hey! ¿Y Joaco?- les pregunte viendo como se seguían riendo.

-Dijo que quería tomar aire y salió al balcón, debe estar en tu hamaca.- me respondió Diego sin dejar de ver su celular.

-Preparence que saldremos a cenar con mi mamá –les dije mientras me acercaba al balcón.

Me asome a la puerta y ahí lo vi, estaba sentado en mi hamaca con los pies sobre la paren del balcón, tan hermoso como siempre con su carita de concentración.

Ahí me quede observándolo hasta que Text0s se acercó y comenzó a grabar una historia.

-¿Puedes levantarte?- Le dijo Text0s.

-Nooo – se quejó Joaco.

-Por favor, nos queremos ir a comer. ¡Levántese señoritoooo, levanteseeee!- Text0s se pieza a reír.

Me acerco, su aroma me llega a la nariz y extiendo mi mano.

-Venga Joaco- le digo.

Cuando toma mi mano siento esa corriente que pasa por mi cuerpo como cada vez que lo toco.

-Ya me levanteee yaa- dice Joaco.

-Váyanse ustedes- les digo mientras tomo el lugar en la hamaca.

-Ahora resulta, levanto a uno y se viene a echar el otro. – dice serio Text0s y me tira de la hamaca para luego entrar en mi habitación riendo.

Joaco, que aún no había entrado, se acerca y me ayuda a levantarme.

-Gracias Joaco- le digo cuando estoy parado frente a él.

-¿Estas bien? –me pregunta y veo su mirada un poco de preocupación.

-Sí, no te preocupes. Venga vayamos a comer –le digo mientras paso mi brazo por sus hombros.

Llegamos al auto donde nos estaban esperando todos. Lamentablemente a Joaco le toco ir atrás de mí y a mi manejar.

Luego de cenar volvimos a mi casa y comenzamos a jugar con Renata, la hermana de Joaco, y su amiga en un vivo de IG.

-Neta, tan culero estoy- dije apareciendo en la pantalla luego de que dijeran que Text0s, con el rostro tapado, era yo.

Ellas y los chicos comenzaron a reírse.

-Neta, netaaa- les dije.

Seguimos jugando hasta que dijeron que yo no era la gran cosa y corte el vivo molesto.

Los chicos comenzaron a reírse y Joaco, que aun llevaba puesta mi playera, se quedó mirándome con una sonrisa, yo se la devolví gustoso.

Luego de eso decidimos ponernos nuestros pijamas y dormir.

Mañana nos esperaba un gran día y esperaba poder cumplir mi plan.

"Si me dices que me quieres..." EmiliacoWhere stories live. Discover now