Fuera del contexto Aristemo

396 6 0
                                    


*Cabe recalcar que esta parte es escrita con las propias palabras de Emilio y Joaquin para dar inicio con esta estupenda serie creada por Emilio Osorio Marcos, Joaquin Bondoni Gress, y yo su servidora y gran amiga de ambos*


"Hola hermosas personas, nosotros somos Emilio Osorio y Joaquin Bondoni, les damos la cordial bienvenida a esta nueva serie que esta siendo elaborada por nuestra gran amiga Fer, bueno pues estaría muy cool que les agradará muchísimo, le pedimos a Fer que creara esta serie para que ustedes se involucren más dentro del contexto mejor conocido como Emiliaco. Será incluyendo parte de los Shippeos que ustedes crean acerca de nosotros fuera del contexto Aristemo, tengan muy en cuenta que tendrá contenido ficticio y contenido real, solo que no se dirán ni se explicaran cuales serán las escenas ficticias y cuales son las escenas reales, solo para meterles un poco de intriga jaja, si ya saben como soy pa' que me invitan, no bueno Emilio, tu si que sabes eh, deberás que contigo no se puede. Jajaja ya señor regañón,  bueno pues mi querido Joaquin que dices si dejamos que Fer comience a darle inicio a esta maravillosa serie que le hemos estado casi casi rogando para que la hiciera, hay cholo no digas esas cosas que sabes que ella también ah estado ocupada por lo del rodaje de la PRÓXIMA serie de Aristemo; que por cierto gente, no se la tienen que perder, y bueno cholo con esto damos inicio a la serie ¿no?. ¿Mmm? a si claro, pero una cosa más gente, NO SE DEJEN LLEVAR POR EL EFECTO BONDONI!!. Porque una ves que entras, ya no tienes salida o algún tipo de escapatoria, díganmelo a mi, ¡hay ya cholo!, demos inicio mejor. Bienvenidos a esta su serie La Verdad De Emiliaco creada por nosotros Emilio Osorio, Joaquin Bondoni y Fernanda Sandoval."


(Lunes por la mañana son las 6:30 am) Emilio y Joaquin se encuentran en la Colonia Roma CDMX puesto que se encuentran haciendo rodaje de la ya próxima serie de Aristemo, se encuentran en su camerino, están colocándose su nuevo vestuario que será utilizado para una nueva escena de la serie.

Joaquin: ¡Hola señor Emilio! Buenos días.

Emilio: ¡Que pasión mi querido Joaquin! Buenos días.

Joaquin: Oye.. ¿Estas listo para grabar la siguiente escena?

Emilio: Pues la verdad tengo un chingo de nervios, pero confió en que me dejaré llevar por el efecto Bondoni jajaja.

Joaquin: Jajaja sabes que una ves que entras ya no hay salida, ya lo comprobaste, respeco a la escena, sinceramente yo también tengo muchos nervios.

Emilio: Jajaja si lo se, yo me quedé dentro de ese efectito tuyo mi Joaco.

Joaquin: Recuerdas ese día de ensayos, ese día comprobaste todo mi "efectito" como tu lo llamas.

Emilio: Si como olvidarlo, comenzó como un ensayo y como fue a terminar jaja, me dejé llevar,  lo que jamás olvidare fue cuando nos...

(Entra el productor osea el señor Juan Osorio e interrumpe su conversación)

Productor: ¡Hijos! ¿ya están listos para el filme?

Joaquin y Emilio: Si claro (con cara de nervios por la plática antes realizada)

Terminaron de grabar algunas escenas, en fin, terminaron agotados, había sido un día bastante pesado, y de mucho estrés, pero satisfechos ya que las escenas románticas quedaron demasiado bien, ya que parecían tan reales, que gran parte del elenco llego a pensar que en verdad lo hicieron con amor, pero ellos no sabían acerca de sus ensayos ni sabían que un día..

Emilio: ¡Hola Fernandita! (me dice mientras ingresa a mi camerino)

Yo: ¡Hola cholito! ¿Que haces aqui, buscas a popo (Así le decimos de cariño Samanta unos cuantos amigos más y yo de cariño a Joaquin, por una situación en la que Joaquin estaba en el baño y nos gritó "Estoy haciendo popo!!!"  desde ese momento es popo).

Emilio: Ya te eh dicho más de una maldita vez que ¡¡¡no le digas popo!!! (me responde enojado y haciendo pucheritos).

Yo: Jajaja tes ves tan gracioso haciendo pucheros cholis!!, pero bueno ya, que el te quité eshosh puchellitosh tan lindosh que ashes cholito bebé mosho (le digo haciéndole burla por su actitud)

Emilio: Jajaja no bueno yaya contigo no se puede andar serio o enojado por la vida porque con tus babosadas tan tiernas que dices o haces alegras a cualquiera.

(Me dice yaya que eso significa hermana, porque nos amamos como hermanitos, me considera su yaya menor jaja!).

Yo: No bueno gracias hermaito, pero tu me debes de terminar de contar lo que paso esa noche en tus supuestos ensayos con pop.. con Joaco je je!

Emilio: Que bueno que te contuviste con ese apodo de mierda jaja, hay yaya, si supieras (dice con cara de amor) pero bueno yaya te dejo, porque no dejo que te vistas jajaja  ¿pero sabes en donde esta mi Joaquín yaya?

Yo: Hay eres un Loco Enamorado, quien diría que las Shipper Emiliaco tenían una cierta lógica jaja. Y Joaco esta es su camerino, anda ve, recuerda que se pone bien diva si lo plantas por mucho tiempo jajaja!!.

Emilio: Si yaya me voy, y vístete bonito que hoy sales conmigo ehh, tenemos una plática pendiente, no lo olvides.

Yo: Respecto a tu media naranja el Joaco uhhh jajaja!!

Emilio: Hay ya wey jaja, adiós te veo en media hora en el departamento entonces!!.

Yo: Si hermanito, tu también ponte guapeton, ahh y (detengo a Emilio) suerte con popo.. jajajajajaja!!

Emilio: Ash, te veo luego yaya..!

Emilio se retirá a su camerino, se encuentra con Joaquin, y conversan.

Emilio: Hey tu, tenemos una plática pendiente guapo! (pone cara de pícaro)

Joaquin: Jajaja me sonrojas cholo! (se pone rojo)

Emilio: Me encanta verte así, rojito!.

Emilio se viste, mientras conversa con Joaco, al finalizar, le envié un e-mail diciéndole que ya estaba en el depa esperándolo, pero me canse de esperar y fui al camerino de Joaquin y Emilio, y al entrar vi a Emilio y a Joaquin...


CONTINUARÁ... 



  

La Historia De Emiliaco Detrás De AristemoWhere stories live. Discover now