30 minutos después, le marqué a Emilio...
Emilio: Hola yaya, buenos días.!
Yo: Hola mailo, buenos días, ¿en dónde te encuentras?
Emilio: Voy llegando al aeropuerto.
Yo: Okay, yo ehh ya paso por Joaco y nos vamos en seguida para allá.
Emilio: Esta bien wey, dile que se lleve el traje amarillo jajaja.
Yo: Jajaja, ya quisieras.
Emilio: Bueno pues te dejo, para que vallas por mi futuro novio, y nos vallamos a Sinaloa.
Yo: Si vais.
Mientras tanto yo pasé por Joaquin
*Toque el timbre*
Joaquin: Hola pequeña, ¿nos vamos?
Yo: Hola fifi, si vamos que Emilio aguarda en el aeropuerto.
Joaquin: Sale, en el camino me explicas porque este viaje tan repentino.
Yo: Si que si fifi.
*En el camino*
Joaquin: Ahora si dime, porque vamos de viaje así tan a prisa.
Yo: Lo que sucede, es que yo quiero pasar tiempo con Emilio y contigo, quiero que vallamos de viaje juntos y pasemos tiempo como hermanitos, por eso.
Joaquin: Ahh yaya, entiendo, hay pequeña, que linda gracias por querer pasar tiempo con con Emilio y conmigo, te aprecio demasiado.
*En mi mente: Hay popo, si supieras que se te declarará Emilio, será demasiado trivial*
Llegamos al aeropuerto e inmediatamente tomamos el vuelo, dentro de la aeronave ocurría esto...
Yo: Joaquin, en cuanto lleguemos a Sinaloa vamos de compras sale, y mañana por la mañana vamos al cine, y por la tarde te pones algo de ropa de lo que te compres, bueno yo te lo voy a comprar, y el cine, también pago yo.
Joaquin: Hay como eres de tierna pequeña, Y ¿A donde me llevarás para mañana después del cine?
Yo: A un mundo llamado felicidad.
Joaquin: ¿Y Emilio?
Emilio: Am..yo eh..yo..am..grabaré un video (que gran invento jaja)
Joaquin Emilio y yo nos quedamos dormidos, tiempo después despertamos, ya habíamos llegado, bajamos del avión, tomamos un taxi para dirigirnos al hotel en el cual nos hospedaríamos. Llegando al hotel sucedió esto...
Yo: Em me iré a duchar para que vallamos de compras Joaco.
Joaquin: Si claro linda, después de ti sigo..
Emilio: Yo sigo yo, porque si no luego dicen que no me baño.!
Yo: Jajaja, okay hay piensan quien sigue.
Ya estando dentro del baño, le marque a Estefani.
*llamada*
Estefani: Hola guapa, buenas tardes.
Yo: Hola wey, oye, ya estamos acá en Sinaloa, em..mañana Emilio va a ir a la playa como eso de las 4:00 de la tarde, para supervisar, el ya va a ir arreglado y todo, nada más para esperar.
Estefani: Ah si si eta bien wey, te espero entonces, ya esta reservada la cabaña y todo ya solamente falta lo de la playa, digo, la reservación ya esta lista, ahora solo faltan los preparativos, em.. me tomé el atrevimiento de elegir las botanas para la fiesta cuando le diga que si.
Yo: Ah si claro, gracias, ahora solo me queda informarles a Renata, Romina, Diego, Text0s, Nikolas, Vanessa, Grecia, Ale, y por supuesto tu ya sabes, si quieres invita a tus amigos sabes que no hay pedo.
Estefani: A va va va wey gracias.
Yo: Simón, bueno, pues vais, tengo que avisarles a los invitados.
Estefani: Va simón, vais.
Les marqué a todos los invitados, quedamos en un acuerdo y todo ya estaba listo, me bañé rapidísimo, me vestí, y esperé a que Emilio se bañara, porque luego de el proseguía Joaquin. Cuando ya todos finalizamos, nos fuimos Joaco y yo de compras, mientras Emilio conseguía un obsequio para Joaquin.
Mi outfit fue el siguiente:
Y el outfit de Joaquin fue el siguiente..
Nos fuimos de compras, Joaquin escogió su outfit y yo el mio, Emilio también compró ropa para el,lo hizo cuando fue por el obsequio de Joaquin. Llegamos al hotel, nos quedamos dormidos los tres, nos quedamos en la misma cama, nos gano el sueño.
Al día siguiente..
CONTINUARA...
YOU ARE READING
La Historia De Emiliaco Detrás De Aristemo
RandomEsta historia irá dedicada a las Shipper Emiliaco, ellos me han pedido realizar una nueva historia, yo su servidora, amiga de Emilio por hace 1 año y amiga de Joaquín por 10 meses, ellos me han pedido que esto sea especialmente para ustedes, para qu...