Quien es el?🤔

138 5 1
                                    


Joaquin: ¿Quien es chaparra? (toca mi pecho) tu corazón se acelero, ¿Lo conoces, el provoco que tu corazón palpitara más rápido?

Yo simplemente no respondo, me había quedado afónica, enamorada. Emilio lo nota y su actitud cambio, ahora estaba celoso, pues es mi hermanito, soy su yaya menor, fue lógico, toco mi pecho y dijo..

Emilio: ¿Quien chingados es el? O me dices tu o lo averiguo por mi cuenta..

Yo: No..no..no lo..reconocen..?

Joaquin y Emilio: No..!!

******** se acerca hacia mi y me dice:

********: ¡Hola guapa! ¿Como es que has crecido tanto?. La última vez que te vi a vos estabas mas pequeña, ¿Que te ah pasado guapa?

Yo: Ho..ho..hola. ¿Eso crees? no te veo desde hace un año, y hace una año media 1.48 metros, y ahora mido 1.50 metros (es mi estatura real).

********: No bueno, pero aún vos seguís estando muy muy hermosa (cara de amor)

Emilio: AJAM! hola, no se si habrás notado que mi cholita tiene compañía. (expresión facial retadora)

Joaquin: Literalmente. (siguiendo el juego de Emilio)

********: Ahh! no sabía que vos estabas acompañada por ellos (menciona a Emilio y Joaquin mirándolos de arriba a abajo) Disculpa, pero ¿Quienes son los acompañantes del amor de mi vida?

Emilio: Haber antes que nada somos sus amigos, y en segundo lugar ¿Con que derecho le hablas a mi yaya de esa manera? (dice celoso casi llevándoselo encima)

Joaquin: Hey hey haber Emilio tranqulizate (dice tomándolo del brazo)

Emilio: Pues yo soy Emilio Osorio Marcos y el (dice señalando a Joaco) su nombre es JoaquinBondoni Gress. Ahora ¿tu quien eres y con que derecho le hablas así a mi hermanita?

********: Pues mucho gusto chicos, pues mi nombre es Santiago Achaga Figueroa, soy actor, tengo 19 años de edad, soy originario de Mar del Plata Argentina, tengo una hermana mayor que también es actriz su nombre es Macarena Achaga Figueroa.

A continuación una foto de Santiago..

Emilio: Eres hermano de Macarena, la que interpreto un personaje lesbico en "Amar a Muerte"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emilio: Eres hermano de Macarena, la que interpreto un personaje lesbico en "Amar a Muerte"..?

Santiago: Si eso eh dicho, ¿Como es que vos la conocés?

Emilio: Claro, nosotros también somos actores, de hecho se viene una serie de nosotros dos, interpretamos un papel homosexual, y..pues que cool que seas hermano de Macarena, y esta esta cañón, conocemos al hermano de Macarena, eso esta muy chido.

Santiago: Mj y que, ¿Como conocés a mi novia? ¿Como se conocieron?.

Emilio: ¿Cómo, son novios?

Yo: Si, desde hace un año con 6 meses.

Emilio: Nunca lo mencionaste, aparte, es mayor que tu por 4 años, y a mi ni una oportunidad me diste porque cumpliré 17, esas son mamadas.

Santiago: Hey! a mi novia no lo volvés a hablar en ese tono que vos tenes.

Emilio: Su amor no puede ser, simplemente es ILEGAL, chola, acaso es que no comprendes..?

Yo: Hace mucho arreglamos todo ese embrollo con la ley, para nosotros dos es LEGAL..!

Santiago: Así que ya no tenes de que preocuparte Emilio, ni tu tampoco Joaquin, porque ella esta segura estando aquí conmigo.

Emilio: Si se te ocurre lastimar a mi yaya menor, te parto la cara entendiste.

Santiago: Haber niño, me parece que vos no estas entendiendo, yo a esta chica nunca le voy a fallar. (me da un pico)

Yo: Que les parece si nos vamos cada quien a su casita y todo continua relax. ¿Si?

Joaquin: Y que, tu príncipe azul ¿en donde se hospedará?.

Yo: Conmigo obviamente.

Emilio: Vamos, los llevo..!

Santiago: No gracias así estamos bien, yo eh traído el auto y pues será mejor irnos por nuestra cuenta ¿si.?

Caminamos hacia los autos, entonces Emilio me detiene del brazo y me comentó en voz baja..

Emilio: Así que es el Argentino este quien te enseñó a besar, pues sabes que. Felicitalo de mi parte, se sacó la lotería contigo hermanita. Si te lastima, le parto la cara.

Yo:No bueno que celoso me saliste cholo. Pero bueno recuerda que te contaré todo. Adiós hermanito te veo mañana a las 5:00 am. (le doy un beso esquimal)

Cada quien partió a su hogar, Santi y yo conversamos respecto al set de grabación en el cual estoy trabajando, y lo tomo bien.

*Al día siguiente, Santi me llevo al set y ocurrió lo siguiente..*

Yo: Espérame en el auto amor, ya vuelvo.

Santiago: Yo a vos te espero el tiempo necesario guapa.

Decidí ir a colocarme el vestuario para la filmación, me maquillaron muy bonito, a continuación imagen de mi maquillaje.

Decidí ir a colocarme el vestuario para la filmación, me maquillaron muy bonito, a continuación imagen de mi maquillaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al terminar el peinado *imagen del peinado*

Al terminar el peinado *imagen del peinado*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Decidí pasar al camerino de Emiio y Joaco, estábamos listos para grabar, entonces Emilio besó a Joaquin, muy lento, el beso duro mucho, tuvieron que se pararse cuando..

*********: ¿Que esta sucediendo aquí?


¿Quien crees que halla entrado?

CONTINUARÁ...

La Historia De Emiliaco Detrás De AristemoWhere stories live. Discover now