Disculpen el que durante los últimos días no eh sido muy frecuente respecto a la serie, pero hemos estado demasiado ocupados y enfocados en el proyecto de la serie "El Corazón Nunca Se Equivoca". Pero créanme, la serie les encantara, y sin más preámbulos sigan leyendo la serie.
Emilio: ¿Y que te ah dicho tu amiga?
Yo: Tranquilo, todo esta bien. Me dijo que si, que ella se encargará de todo allá, en lo que nosotros nos vamos de viaje. Y bueno; ahora solo queda distraer a Joaco, pero no te preocupes, de eso yo me encargo, lo distraeré yendo al cine y cosas igualitarias. Y para lo del v...
Emilio: Neta yaya gracias por todo lo que estas haciendo por mi y mi felicidad, sabes que te admiro demasiado, eres una chica demasiado inteligente que sabe manejar cualquier situación a la perfección.
Yo: Hay me vas a hacer llorar cholis, y pues sinceramente no tienes de que agradecer, porque tu bien sabes que todo lo hago de corazón, porque para eso estamos los hermanos; para apoyarnos en absolutamente todo, en las buenas y en las malas, aparte yo te debo varias, por las escapadas de mi casa y todas mis demás rebeldías, que a lo largo del tiempo generaron problemas, pero tu ; tu supiste como manejar esas situaciones, y siempre te echabas la culpa a ti, cuando bien sabías que la culpa solamente era mía, así que ya estamos parejos.
Emilio: Hay yaya, pero bueno; sigue contándome tus planes para lo del viaje.
Yo: Claro que si hermano, pues mira; al momento de irnos a Sinaloa, que yo opino que sea desde mañana, para así distraer a Joaco y ganar tiempo respecto a tu preparación, obviamente le diré que iremos a Sinaloa porque yo quería pasar tiempo con ustedes fuera de aquí. Entonces yo me lo voy a llevar de compras; mientras tanto, tu te arreglas, te pones guapo, y supervisas que todo quede de maravilla en el mar. De lo que compre Joaco, eso es lo que se pondrá, y luego le diré que quiero ir a la playa, y te lo llevo bien guapetón, como debe de ser ¿Qué opinas?
Emilio: Sin palabras yaya, todo el plan es perfecto.
Yo: Bueno; entonces así queda todo.
Emilio: Espera, y Santiago, ¿Qué con él?
Yo: Ahh, por el no te preocupes, el saldrá de viaje en visita de su familia, y yo tendré una semana libre, así que ya, deja de preocuparte, todo saldrá perfecto hermanito, Te Lo Prometo.
*Nos retiramos de aquel sitio, y nos fuimos cada quien a su casa, mientras tanto con Emilio y Joaco..*
Emilio: Ahora vengo madre, tal ves llegue tarde.
Niurka: Si hijo, vete con cuidado
*Llamada entrante de Emilio*
Joaquin: Hola.
Emilio: Hola lindo, ¿en dónde estas?
Joaquin: En casa, aburrido.
Emilio: Voy para tu casa, para ver una película, ¿que dices hermoso?
Joaquin: Me parece perfecto!!
Emilio: Te veo en un rato entonces.
*Emilio llego a la casa de Joaco*
Emilio: Hola bebé.
Joaquin: Jejeje, hola Emilio, ah, pasa.
Emilio: Muchas gracias, ¿estamos solos?
Joaquin: Si, de hecho, mi hermana salió con unas amigas.
Emilio: Okay, ¿pedimos una pizza?
Joaquin: Pues obviamente si.
YOU ARE READING
La Historia De Emiliaco Detrás De Aristemo
RandomEsta historia irá dedicada a las Shipper Emiliaco, ellos me han pedido realizar una nueva historia, yo su servidora, amiga de Emilio por hace 1 año y amiga de Joaquín por 10 meses, ellos me han pedido que esto sea especialmente para ustedes, para qu...