Secretos..?😏

187 5 4
                                    


(Decidí abrir la puerta del camerino, pero entonces..)

Yo: Cholo ya estoy lis... (cara de confusión)

Emilio: ¡Ejem!, no..no..no es nada, vayámonos (súper nervioso y sonrojado)

(Joaquín solamente se quedó de pie observando mi cara de confusión, y una mínima de tristeza pues el bien sabe y tiene en cuenta desde que me conoció que entre Emilio y yo nunca ah habido algún tipo de secretos, siempre nos hemos contado absolutamente todo puesto que nos consideramos hermanos, pero esta vez no fue así.)

Yo: Pero que...

Emilio: Sube al auto deprisa!!

Yo: Que estaba pasando Emilio, tu..tu..eres.. ¡Ajj! de verdad no se que ocurre, y me haces llamar tu "yaya" menor, y me sales con estas estupideces, porque Emilio, porque, dímelo, ¿¡Por qué!?.

Emilio: ¿Porque qué? (no me mira solamente ve al frente mientras nos llevan al lugar que el tenía planeado llevarme para conversar).

Yo: Ahh mira, al parecer mi rostro expresa que estoy muy contenta, pues no, fíjate que no Osorio, no lo estoy, motivos, tengo una lista de ellos, en primera, ¿Por qué no me has contado nada respecto a Bondoni? (me armo de valor y se lo digo mirándolo con una expresión retadora).

Emilio: ¡Porque noo!, y punto, no es el momento sale. Ya tendremos tiempo de hablar, por el momento ¡guarda silencioo!

Yo: Nunca..nunca habías alzado la voz durante mi presencia, y mucho menos, lo habías expresado hacía mi (no pude evitar que mis lágrimas humedecieran mis mejillas, me sentía mal en ese momento, puesto que Emilio me habló fuerte, y nunca lo había hecho, nunca había experimentado ese comportamiento en mi presencia, y mucho menos lo había expresado por mi, siempre lo evitaba)

Emilio no se había percatado de que yo estaba rompiendo en llanto, llegamos al restaurante en el cual Emilio ya tenía una reservación para ambos, el seguía sin percatarse de mi llanto, bajamos del auto, fue entonces cuando..

Emilio: Ya..yaya ¿Que sucede? ¿Que te ocurre? ¿Porque entraste en llanto?

(Sus preguntas me parecían grandiosamente estúpidas, al parecer ya había olvidado el tono de voz que utilizó para callarme)

Yo: Tu...tu...eres un idiota Emilio (le digo mientras lloro) nunca me habías hablado de esa manera, me trataste terriblemente mal, jamás espere esto de una persona a la cual tengo la maldita y estúpida costumbre de llamarle hermano.Te odio Emilio, sabes que, yo no tengo nada que hacer aquí. Adiós.

En ese momento doy media vuelta, pero al instante Emilio me tomo del brazo, me puso frente a el, podía sentir su respiración en mi rostro, entonces..

Emilio: Haber si con esto se te quita lo chillona.. (dijo mientras me soltaba un beso lento, se notaba que buscaba disculpas, ese beso lo dijo todo, el beso habló por si mismo)

Yo: Emilio, ¿Que estamos haciendo?, no esto no es correcto.

Emilio: Solamente quise que este beso, hablará por si solo, y te dieras cuenta que estoy verdaderamente arrepentido por lo antes sucedido. Perdón Yaya.

Yo: ¡Hay cholo! Claro que te disculpo, pero que nadie, absolutamente nadie tenga el más mínimo consentimiento acerca del beso ¿Okay?

Emilio: Yo quería presumirlo pero bueno, me quedo con las ganas de hacerlo. Por cierto...

Yo: ¿Que sucede?

Emilio: Besas muy bien eh niñita, quien te enseño, merezco una explicación breve ahora mismo.. (dice mientras pone cara de celos)

Yo: Luego te explico, y tu besas muy bien ehh hermanito jaja, se nota que María tu ex te enseño muy bien (digo sarcásticamente lo de María).

Emilio: Mi noche iba tan perfecta hace cinco minutos, y ahora ya valió mierda, pero bueno entremos, para conversar respecto a lo que apreciaste dentro del camerino, ¿Te parece bien si entramos?

Yo: Amm si claro, pasemos.

Emilio: Espera, no te eh dicho que te miras verdaderamente hermosa.

Yo: Gracias hermanito, tu también te ves muy guapeton, no solo hoy, pero pues sinceramente esta ves si exageraste jaja.

Entramos al restaurante, tomamos nuestros asientos, y conversamos lo siguiente..

Yo: ¿Que significó lo de hace un rato en el camerino?

Emilio: Mira Yaya, antes que nada, ¿ estarías dispuesta en apoyarme en todo?

Yo: Plenamente hermanito!

Emilio: Pues lo que sucede, es que siento cierta atracción hacía Joaco, por ese motivo iba a besarle cuando llegaste tú e interrumpiste Yaya jaja..!

Yo: Entonces, ¿si son Emiliaco?

Emilio: No se, comencé a dudarlo hace 20 minutos. (expresa una cara pervertida)

Yo: ¿Y eso? (no sabía a que se refería con eso)

Emilio: Cuando probé tus labios, sentí algo.

Yo: Emm...que..que.. que sentiste...

Emilio: Sentí atracción, me gusto el beso, y me gustas tu..

Yo: Wowowow, y Joaco?

Emilio: Joaquin es otro rollo, me interesas tu!

Yo: Hace 5 minutos dijiste que te atrae Joaco, y ahora cambias de manera repentina y dices que cierta atracción es hacia mi, ya no entendí..

Emilio: Me gustan ambos, ambos me atraen,Joaco y tu.

Yo: Este (trato de cambiar la conversación, miro el reloj y eran las 10:48 pm, así que..) Mierda!!

Emilio:¿Que sucede?

Yo: Es tardísimo!,me llevas a mi casa..?

Emilio: Sale, vamos al auto linda!

Salimos del restaurante e íbamos en camino a mi hogar, iba bastante distraída pensando, en aquellas confesiones que Emilio mi hermano desde hace un año, me dijo que le gusta Joaco mi amigo, y yo. Aguarden un momento, me nombro ¿linda?, wow, y no me dijo yaya. Ya no se que hacer, no quiero que Joaco sufra por una simple distracción.

Conductor: Llegamos joven Emilio.

Emilio: Si gracias, aguarda un momento en lo que dejo a la bella dama aquí presente segura en la entrada de su hogar.

Conductor: Por supuesto joven Emilio.

Bajamos del auto y sucedió lo siguiente..

Yo: Gracias hermano, descansa, te veo mañana a las 5:00 am para los ensayos sale, Adiós..!

Emilio me toma del brazo me pone frente a el, me toma por la cintura y me besa, mientras me susurra al oído...

Emilio: Me encantas linda, sera nuestro secreto. (mientras se aleja me dice) Piensa muy bien en lo que te eh comentado el día de hoy chola, Adiós.


Me quedé paralizada, mi propio hermano de otra madre interesado¿en mi?. No se que hacer. Y secreto..? Pff..que absurdo suena

No dormí durante toda la noche, pensando muy bien la situación,y sin darme cuenta ya eran las 4:45 am, y tenía que estar en la calle ubicada y acordada para los ensayos y la filmación de algunas escenas. Me di un baño, me vestí, y al salir de mi hogar me encuentro con..


¿A quien crees que me eh encontrado al salir de mi hogar?


CONTINUARÁ

La Historia De Emiliaco Detrás De AristemoWhere stories live. Discover now