Emilio: ¿Aceptas mi propuesta?
Joaquin: Sí!!!!! pero claro yo feliz!
Emilio: ¿Neta?
Joaquin: Pero por supuesto que si menso, contigo siempre será un sí asegurado...
Emilio: Neta que me haces el hombre más feliz de todos (le coloca el anillo)
Joaquin: Tú no sabes lo mucho que he estado esperando con ansias a que este momento llegara (le coloca el anillo). Ahora por fin me siento completo, creo que ya sabías que me enamoré de ti desde el primer instante en que nos conocimos, desde entonces no he podido amar a nadie más como lo hago por ti, pero ahora; ahora soy el más feliz, esperé tanto tiempo a que te decidieras...a que decidieras el definir bien tu orientación, pero eso ya no me preocupa más, porque ya por fin estás a mi lado, y no pienso soltarte oo...o dejarte ir, a menos que tu lo decidas.
Emilio: Y vaya que te hice esperar, pero ahora sólo soy para ti, y no...no me pienso alejar de tu lado, porque...p...porque siendo sincero esta es la primera vez que siento amor por alguien, neta que jamás había sentido lo mismo..aa... a pesar de que tuve muchas novias, realmente jamás sentí amor por ellas, sólo sentí afecto, pero esto que siento es...es diferente..es amor.
Joaquin: Me mantiene tranquilo el creer que ese alguien...soy yo.
Emilio: Pero claro que eres tu menso, tu eres el único por el cual, ahora..a..ahora puedo entender el significado de la palabra AMOR..p..porque ahora..ahora sé lo que se siente amar a alguien...Te Amo Joaquin...MI.. Joaquin.
Joaquin: Hay Emilio, de verdad que...que no se ni que... ni que decir p..
Emilio: Pero ya dijiste algo haha.
Joaquin: Nunca cambias verdad? hehe
Emilio: Pues yo..yo...yo si tengo algo que hacer ahora...(se acerca lentamente a Joaco, y cuando se siente listo..)
Joaquin: Te Amo mucho Emilio.
Emilio: ¿Y tu crees que yo no te amo a ti Joaco? Eres el amor de mi vida.
Emmanuel, Ale, Renata,Romina, Vanessa, Grecia, Fanny, Diego, Niko, Sian, Eduardo, Kiko, Azul, Thali, Marin, Aisha, Andrea, Mari Jose, Adrian, Ian, Roy, Mariana, y yo: ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!😎
⚠Atención⚠
Este capítulo fue muy corto, pero el proximo se viene con muchas sorpresas, les encantará...
CONTINUARÁ...
YOU ARE READING
La Historia De Emiliaco Detrás De Aristemo
RandomEsta historia irá dedicada a las Shipper Emiliaco, ellos me han pedido realizar una nueva historia, yo su servidora, amiga de Emilio por hace 1 año y amiga de Joaquín por 10 meses, ellos me han pedido que esto sea especialmente para ustedes, para qu...