El gran día.!❣

88 4 2
                                    


A la mañana siguiente; me levanté antes que Emilio y Joaquin, eran ya las 6:19 am, me bañé, me vestí con ropa casual que llevaba en mi maleta, puesto que la ropa que compré ayer, me la colocaría por la tarde. Al terminar, desperté a Emilio y Joaquin. Primero se bañó Joaquin, y al finalizar Emilio, se vistieron, mientras ellos terminaban de arreglarse, yo preparé el desayuno, cuando ya estábamos listos, desayunamos, preparé un mix de yogur con frutos secos. Emilio y yo seguimos el plan que habíamos acordado al pie de la letra, él se quedó con el pretexto de grabar un vídeo mientras que yo distraía a Joaquin llevándolo al cine. Eran ya las 7:57 am, así que me apresuré con Joaquin. Mientras tanto Emilio se quedo haciendo algo de ejercicio (box), y también a preparar su outfit. Los outfits que usamos para ir al cine fueron los siguientes....

Pedimos un taxi, y nos fuimos a la plaza que teníamos pensada, nos llamó muchísimo la atención aquella plaza puesto que al interior se encuentran restaurantes que te apetecen comida de distintos países, y no sólo eso, si no que aparte de tener cin...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pedimos un taxi, y nos fuimos a la plaza que teníamos pensada, nos llamó muchísimo la atención aquella plaza puesto que al interior se encuentran restaurantes que te apetecen comida de distintos países, y no sólo eso, si no que aparte de tener cines, tiene salas de videojuegos, y bueno; como cualquier otra plaza, incluye tiendas departamentales, y más...

(En el camino)

Yo: Oye popo, cuando lleguemos al hotel, nos bañamos, nos vestimos, nos ponemos más chulos de lo que ya estamos y nos vamos a la playa, tengo muchísimas ganas de nadar un rato.

Joaquin: Okay, me parece perfecto. Espera...¿y Emilio?

Yo: Ya quedé con el en que nos espere allá, no te preocupes, todo saldrá muy bien. Por cierto, necesito que te lleves el outfit que te compré ayer.

Joaquin: P..peroo...

Yo: Ey cht sin peros.!!

Joaquin: Okay mejor me cayo.

Chofer: Llegamos.

(Mientras bajábamos del auto agradecimos por el viaje)

Yo: Bueno, ya estamos aquí, ahora ¿Qué quieres hacer?

Joaquin: Comer, tengo muchísima hambre.

Yo: Jajaja no eres Joaquin sin querer comer. Vamos, ¿Qué se le apetece degustar al niño?

Joaquin: Amm.... ahh,  sushi mix. ¿Y tu que pedirás chaparra?

Yo: Amm...quiero...oh... quiero un trozo de lasaña vegetariana.

Joaquin: Jajaja y tu no eres tu si no pides algo vegetariano.

Yo: Cha..

(El mesero se acercó y pedimos nuestros platillos, 15 minutos después los llevaron a nuestra mesa, y nos llevaron agua de alfalfa y agua de Jamaica, Joaco pidió de Jamaica y yo de alfalfa)

Joaquin: Ush se ve delicioso, provecho.

Yo: Gracias igualmente.

(30 minutos después...)

La Historia De Emiliaco Detrás De AristemoWhere stories live. Discover now