Quiero una respuesta breve.🤐

128 5 0
                                    


Emilio: ¡¡Ehh papá!!, no es lo que tu piensas

Productor: Haber hijo necesito una explicación breve respecto al encuentro que acabo de mirar.

Emilio: Eh si em...lo..

Yo: Perdón que interrumpa Juan, pero es que Emilio con tantos nervios no sabrá especificarse de manera correcta. Así que si le parece bien, salgamos un momento de camerinos y con gusto le explicaré la situación recién sucedida de una manera bastante breve.¿Que dice Juan?

Productor: Tienes razón chaparra (me apodan así por mi baja estatura, ya es de cariño), vamos.

Al caminar, para salir del camerino voltee a ver a Emilio y a Joaquin y les guiñé el ojo, y con mímica les dije que me debían una. Al salir de camerinos caminamos un rato y entonces le expliqué al señor productor Juan Osorio en este caso el padre de Emilio, le expliqué, bueno, más bien le inventé prácticamente otra situación nada igual a la situación que en realidad sucedía dentro de los camerinos, lo que le inventé fue esto:

Productor: Y bueno chaparra, ahora si coméntame un poco respecto al tema de hace un momento, ¿que fue lo que en realidad paso ahí dentro?

Yo: Pues miré, yo entre a sus camerinos, y estaban ensayando los guiones, osea así muy casual, cuando yo les pregunte que cual escena proseguía ante lo que estaban ensayando, y me respondieron que un beso, entonces se me ocurrió la maravillosa y idea de decirles que la ensayaran también; para que pareciese más real al instante del filme, por ese motivo los encontró besándose. De verdad lo lamento tanto, no quise que esto se tornara gris.

Productor: Mira chaparra, te diré lo que en una ocasión le mencione a Emilio cuando opinó respecto a la novela de Mi Marido Tiene  Más Familia a lo cual yo le di un gran consejo, y veo que tu también lo necesitas chaparra.

Yo: ¿A si?, dígame pues cual es..

Productor: Mira opina cuando seas la creadora de tus propios zapatos.

Yo: Auch!!!

Productor: Jajaja, oye chaparra, una pregunta, ¿puedo?

Yo: Por supuesto que si Juan..!

Productor: ¿Mi hijo esta interesado en ti, o porque la vez anterior te nombro de una manera muy linda, como si fuera amor?

Yo: Pues no, solamente que nos queremos muchísimo como hermanitos..

Productor: ¡Que gusto me causa escuchar eso!

Yo: Juan, le puedo hacer yo ahora una pregunta ¿?

Productor: Las que quieras chaparra

Yo: ¿Usted aceptaría a Emilio si su preferencia sexual fuese distinta?

Productor: ¿Te refieres a ser homosexual?

Yo: Si

Productor: ¡Pero por supuesto que lo aceptaría con sus preferencias!. Es mi hijo, y desde pequeño lo hemos educado de una manera a tal punto que en la cual se sienta muy apegado a nosotros sus padres. Y créeme que su madre ha hecho un trabajo excelente con Emilio, y sinceramente estoy muy orgulloso de los triunfos que durante su trayectoria ha generado. Un hijo es lo más valioso que puedes tener en este mundo, así que yo lo aceptaría tal y como es. Y así lo hago lo acepto tal y como es, porque es mi hijo, y a un hijo se le debe bien entender. Aparte, yo se que el es un chico demasiado maduro a pesar de su edad, se que el sabe tomar sus decisiones y es aferrado, y el tiene en mente como primer lugar que si hay algo que realmente quiere o desea, peleará por ello, siempre y cuando no se clave tanto; puesto que ya ves, la polémica que origino María. Y esa es mi respuesta a tu pregunta. Lo amo, es mi hijo, y siempre sabré aceptar sus decisiones.

La Historia De Emiliaco Detrás De AristemoWhere stories live. Discover now