No puedo corresponderte😢

128 5 0
                                    


Yo: Emm...hola, ¡Buenos días popo!

Joaquin: Hola loquita, ¡Buenos días!. ¿Como amaneciste?

Yo: ¿La verdad?

Joaquin: Obvio si chaparra..!

Yo: Pues sinceramente no dormí absolutamente nada.

Joaquin: ¿Y se puede saber el motivo por el cual esta chaparrita se ha desvelado?

Yo: Te explico más tarde, ¿te parece bien coqueto?

Joaquin: Bueno, pero con confianz...

En ese preciso momento llego Emilio, con un ramo de flores, por primera vez sentí muchísima incomodidad, y ¿que me incomodaba en ese momento?. Pues la presencia de Emilio.

Emilio: Buenos día hermosa, ¿Lista para irnos? (ignoró a Joaquin)

Joquin: Buenos días Emilio, emm, desde cuando nombras a la chaparra ¿Hermosa?

Emilio: No es tu problema Joaco, y ya déjanos en paz, sube al auto linda!.

Yo: Te veo luego Joaquin, queda pendiente nuestra conversación ¿si?. 

Subí al auto y entonces..

Emilio: Ahora si te saludo como debe de ser mi niña (en ese momento me beso, por extrañas razones me dejé llevar, sin percatarme que Joaquin estaba observando. Me dio el ramo de flores y le agradecí).

Joaquin: No bueno me queda más que claro todo este embrollo. (se retira desilusionado)

Yo: No Emilio, espera (lo alejó de mi) no te has dado cuenta que acabamos de herir a Joaquin, se quedó plasmado al ver como nos besábamos, se fue triste.

Emilio: El es otro rollo chola, me importas tu y nadie más.

*Entra una llamada del padre de Emilio* 

Productor: buenos días hijo, ¿con quien te encuentras?

Emilio: Con la chaparra, y la más linda de todas.

Productor: Bueno les aviso que no habrá set de grabación el día de hoy se cancela todo. Tómense el día libre. Los dejo, cuídate chaparra. Adiós.

Yo: Gracias señor. Hasta luego.

Emilio: Adiós papá.

*Fin de la llamada*

Emilio: Bueno linda, tenemos el día libre, ¿A dónde quieres ir chola?

Yo: Necesito conversar contigo, vamos a un parque, ¿conoces alguno cerca de aquí, pero privado cholo?.

Emilio: Si cholita, conductor, llévanos al parque *dirección privada*

Conductor: Enseguida joven Emilio

Yo: ¿Porque me nombras chola o cholita?

Emilio: Mira, porque eres como un yo pero en morra, te vistes como yo, como chola, mírate, tu outfit, es lindo por cierto.

*Mi outfit a continuación*

Yo: Valla no puedo argumentar nada ante esa lógica jaja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo: Valla no puedo argumentar nada ante esa lógica jaja.

*Reímos juntos*

Conductor: Llegamos joven.

Emilio: Gracias.

Bajamos del auto y fuimos a una banca a tomar asiento, y fue entonces cuando le dije..

Emilio: Y bueno cholita, ¿Que tienes que decirme?

Yo: Lo eh estado pensando muy bien, y creo que no puedo corresponderte, la situación sentimental entre tu y yo se mal interpreto de una manera muy errónea, que verdaderamente JAMÁS debió de haberse prestado atención Cholo, eres como  mi hermano, soy menor que tu, cumpliré 15 años de edad, y tu cumplirás 17 años de edad dentro de unos meses. Y sinceramente, yo no te correspondo, date cuenta, abre los ojos, esto tan solo fue pasajero, nos dejamos llevar, Joaquin es quien verdaderamente te ama,¿y que hemos hecho?. Lo hemos lastimado, herimos sus sentimientos, prácticamente jugaste con el. Y ahora esta muy mal, triste, desconsolado, mal. Nosotros somos hermanos, soy tu yaya tu hermanita, tu chaparra, tu cholita, tu linda, tu hermosa, para ti soy lo que gustes, pero novios NO. No tiene que ser así. 

Emilio: Tienes razón, me dejé llevar por tus labios rosados, pero valió la pena. Pero una cosa ¿Me dejarás besarte?.

Yo: Siempre nos hemos besado, besos esquimales, besos en mejillas, frente, barbilla, cuello, mano, y seguirá siendo así.

Emilio: Me refiero en los labios cholita.

Yo: Pues yo opino que...*suena mi celular*

*Llamada entrante Joaquin*

Yo: Hola Joaco, ¿En dónde estas?

Joaquin: En una banca detrás en la que te encuentras sentada con Emilio, tu novio.

Yo: (Voltee en ese instante, y fui corriendo hacía Joaquin, Emilio corrió detrás de mi) Joaquin, necesito explicarte todo respecto a Emilio.

Emilio: Es decir tenemos que explicarte todo respecto a lo antes sucedido.

Joaquin: ¿Que?, ¿Que son novios?.

Emilio y yo: Por supuesto que no somos novios (yo estaba a segundos de romper en llanto arrepentida por haber herido a Joaquin, todo por una estupidez con Emilio)

Joaquin: Ya chaparra no llores, no me gusta mirar como tu hermoso rostro cambia de expresión y tu sonrisa se desvanece. ¿Sabes? escuché por casualidad su conversación, eh entendido todo. Así que estoy bien.

Emilio: Perdón Joaquin, en ningún momento mi intención fue herirte. Te Amo Joaco.

Joaquin: No pidas disculpas, están perdonados.

Yo: Beso, beso beso..

Se iban a besar cuando de repente y de manera inesperada al parque llego..

Emilio: Cholita, que sucede, estas babeando, ¿lo conoces?


¿Quien creen que sea?


CONTINUARÁ...



La Historia De Emiliaco Detrás De AristemoWhere stories live. Discover now