Se acercan todos nuestros amigos...
Romina: Pues que les digo, antes que nada muchas felicidades, y pues bienvenido seas a la familia Joaquin, de verdad mucha suerte en su relación, ya saben que cuentan conmigo para todo, pero tampoco no se pasen de pendejos eh.
Joaquin: Hehehe pues gracias, y no no será así.
Emilio: Jajaja gracias, pero ya mejor no digas nada wey, porque ya te veré pidiéndome tus pinches favores con tu novio.
Romina: Ay cállate pendejo, pero bueno a festejar se ha dicho no.
Emilio: Si, no aguantas nada wey.
Emmanuel: Pues felicidades a los dos enamorados jajajajajaja
Joaquin y Emilio: Gracias
Emmanuel: Pues bueno ya me voy a tragar jajajajajajajajajajaja.
Ale: Felicidades a los dos, sé que se aman demasiado, y espero que ese amor permanezca así durante muchisisisisisisimo tiempo, (los abraza) los quiero mucho mis emiliaco.
Joaquin: También te quiero Ale, y muchas gracias por todas esas lindas palabras.
Emilio: Igual te quiero aguacatito, e igual muchas gracias por esas palabras tan hermosas.
Renata: Es que de verdad no encuentro las palabras correctas para desearles muchas felicidades a ambos, hermano (dirigiéndose directamente hacia Joaquin) yo sé muy bien que desde siempre este fue tu sueño, y pues ahora gózalo, disfrútalo mucho, enserio muchas felicidades hermanito, me encanta el verte así de feliz, te amo mucho bebé.
Joaquin: Hay Ren, gracias por todas esas bellas palabras...también muchas gracias por estar apoyándome desde un inicio en todo, por ser mi consejera, por Todo hermanita, te amo mucho mucho ren.
Renata: Pues así como me gusta ver feliz a mi hermano (se dirige hacia Emilio) detesto verlo triste, enserio te confío mucho a Joaco, por favor no lo lastimes, cuídalo muchísimo, y pues bienvenido a la familia.
Emilio: Te prometo que no le haré daño, promesa de cuñados jsjsjs, y pues muchas gracias por recibirme de esa manera en mi nueva familia política jeje.
Renata: Jajaja si cuñado cuando quieras eres bienvenido en nuestro hogar.
Emilio: Muchas gracias cuñis.
Renata: No hay de que.
Grecia: Felicidades! Felicidades por qué apresar de los prejuicios siempre estuvieron juntos Felicidades por qué jamás se rindieron por una estupidez Felicidades por qué en momentos duros ustedes siempre se apoyaban entre sí para jamás caer y darle placer a la gente de verlos derrumbarse Simplemente F E L I C I D A D E S.
Emilio: Neta muchas gracias por siempre estarnos apoyando, wey te quiero mucho, gracias por ser tan poeta jaja.
Grecia: yo sé yo sé pero te agradezco tu cumplido, y yo también te quiero aunque no seas poeta xdxd.
Emilio: Hay que culera wey.
Joaquin: Hay!! gracias en verdad Gre, eres una niña super increíble, te quiero muchísimo.
Grecia: Me alagas! Xdxd yo te quiero mas niño.
Joaquin: (le da un abrazo) mil gracias nena.
Vanessa: (Se dirige hacia Emilio) Ya era hora amix de que encuentres a alguien que te quiera tanto como tú a él, hace mucho que se veía venir. Todos siempre supimos que acabarían juntos. Por eso amix ama con todo tu corazón a ese hombre porque sé que él te ama del mismo modo Que sus años juntos sean eternos.
YOU ARE READING
La Historia De Emiliaco Detrás De Aristemo
RandomEsta historia irá dedicada a las Shipper Emiliaco, ellos me han pedido realizar una nueva historia, yo su servidora, amiga de Emilio por hace 1 año y amiga de Joaquín por 10 meses, ellos me han pedido que esto sea especialmente para ustedes, para qu...